Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Patinetes eléctricos niños

Patinetes eléctricos infantiles

Aquí disponemos de una amplia gama de patinetes para niños con sello Raycool, marca de diseño patentada, UberScoot y otras marcas de gran calidad. Nuestros patinetes eléctricos están realizados con materiales resistentes, ligeros y con estructura reforzada. Siempre intentamos conseguir ante todo seguridad, así que...

Patinetes eléctricos infantiles

Aquí disponemos de una amplia gama de patinetes para niños con sello Raycool, marca de diseño patentada, UberScoot y otras marcas de gran calidad. Nuestros patinetes eléctricos están realizados con materiales resistentes, ligeros y con estructura reforzada. Siempre intentamos conseguir ante todo seguridad, así que los patinetes eléctricos para niños pasan todas las medidas de protección de la Unión Europea. Están pensados para las edades comprendidas entre los 5 años y los 13 años. Permiten desplazarse por cualquier zona urbana, son un medio de transporte eléctrico que respeta el medio ambiente, no contaminan acústicamente y aparte podrás ahorrar en gasolina y transporte público.

Patinete eléctrico, un juguete perfecto para todos los niños

A parte de ser una manera de poder moverse por ciudad, el patinete eléctrico infantil también es una fórmula perfecta para el tiempo de ocio de los niños. Una vez se montan en el patinete ya no quieren bajar, se lo pasan tan bien que querrían pasarse el día dando vueltas.

En BipAndBip recomendamos el uso de patinetes eléctricos para todos los niños, como ya hemos comentado, es un vehículo de desplazamiento ecológico y un objeto de diversión, pero también ayuda a mejorar la psicomotricidad. Gracias al aprenentage de conducción mejorarán los reflejos de los niños, una manera entretenida de aprender a circular por ciudad y saber cuales son los límites y normas de la circulación vial.

¿Qué patinete eléctrico debo comprar para mi hijo?

Nosotros aconsejamos que el mismo niño escoja el modelo que más le guste, de manera que acertaremos seguro. En el caso que queráis que sea una sorpresa, pueden llamar a nuestros teleoperadores para que les aconsejen. A nuestro parecer, cualquier niño está encantado cuando le regalan un patinete eléctrico. Como padres, también tenemos que ver la parte positiva de que los niños vayan en patinete eléctrico. No se quedan en casa sin moverse, pueden aprender normas viales rápidamente, podrán ir a hacer recados y se lo pasarán bien circulando por las calles, plazas y parques de su ciudad o población.

Hay muchas familias que sobre todo lo utilizan durante las vacaciones. Todos aquellos que van de camping están encantados con la compra de los patinetes eléctricos. Pueden salir en grupo a dar vueltas por toda la zona cercana al camping, sin molestar a nadie y pudiendo recorrer una distancia que andando sería demasiado fatigado.

Los patinetes eléctricos infantiles son seguros, ligeros y prácticos, pídelo ya y a disfrutarlo.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items