RESERVAR Patinete eléctrico Raycool+ 2500W GALAXY

Nuevo

Al día de hoy no hemos hecho un patinete más versátil, duradero, completo, con mayor autonomía y más potencia que cualquier otro, hasta hoy, no existía el GALAXY.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1.274,00 € IVA inc.

  • No quiero
  • Sí quiero (ver condiciones)

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Más

El tope de línea de Raycool+ llegó para marcar referencia

No existe hasta hoy un patinete eléctrico con prestaciones siquiera similares a las del Raycool+ GALAXY®, debido a que en el mercado hoy en día no existe un motor brushless tan potente, nuestros ingenieros optaron por un motor Puzey® brushless que ciertamente es el mejor fabricante de motores eléctricos para patinetes. Por si fuera poco la combinación de ruedas de competición con baterías de gel o de litio de alto amperage, dan al Raycool+GALAXY® una excelente estabilidad y una potencia que no se había visto jamas!

Que puede ofrecerte el Raycool+ GALAXY

Ya todos saben que no hay mejor batería para un patinete que unas de litio.

Gracias a la constante colaboración con las fabricas más reconocidas de baterías el Raycool+ GALAXY® lleva puestas unas baterías de litio de alto amperage que permiten mover el enorme motor de 2500W alcanzando fácilmente velocidades de más de 65Km/h.

Con estas baterías te olvidas de cambiarlas hasta tu próxima vida, capaces de soportar hasta 7 veces más ciclos que las baterías convencionales de gel sin perder capacidad (el conocido efecto memoria).

¿Necesitas potencia? ¿Amas la velocidad?

El motor brushless de 2500W de Puzey® es uno de los motores eléctricos más potentes del mercado en la actualidad teniendo en cuenta su peso y tamaño. Y ya sabes como disfrutamos hacer patinetes más y más potentes, el Raycool+ GALAXY® no es la excepción en la regla, todo lo contrario, es nuestro intento por sobrepasar esa regla.

Nunca antes habíamos diseñado un patinete tan potente y tan completo como este y para nosotros esto empuja la barra todavía un poco más alto por lo que impone un reto todavía más grande volver a superarnos.

Disfruta de un largo viaje montado en tu Raycool+ GALAXY®

Montamos un par de ruedas de competición con dibujo reforzado para permitir a esta bestia circular a las velocidades que coge sin perder una pizca de estabilidad y asegurar un viaje seguro gracias a la probada durabilidad y bajo indice de desgaste. Para todo viaje largo uno debe estar preparado, es por esto que el GALAXY® lleva montada una luz de XENON de 1400 lumens que ya no solo es una luz de posicionamiento si no también una que te permite ver el camino en la más absoluta obscuridad.

Raycool+ es un pequeño paso para la marca y un gran salto para los patinetes eléctricos.

Con más de 10 años en el mercado, Raycool marca las tendencias actuales en cuanto al diseño y desarrollo de patinetes eléctricos. Cada cierto tiempo el cambio que se da es significativamente grande, esto es lo que representa Raycool+.

Una linea con lo mejor de lo mejor, inspirada en la inmensidad de nuestro cosmos.

Características de la línea

Lo mejor y más eficiente en cuanto a motores eléctricos son los motores brushless, todos los Raycool+ dejan de lado el viejo sistema de escobillas en los motores que no solo generaba fricción y ralentizaba el motor si no que a la vez generaba calor, desgastando intensamente su interior reduciendo su vida útil y su eficiencia. Estos motores levitan gracias a las corrientes electromagnéticas generadas en su interior evitando cualquier tipo de contacto por lo que no generan calor, no desgastan el interior y consumen hasta un 35% menos generando hasta un 25% más potencia. Hay solamente pros al usar esta tecnología.
Nos esforzamos para que no te esfuerces, buscamos que cada pieza, cada cable y cada tuerca tenga un porqué y un para qué, así al hacer las cuentas finales no terminar diseñando un patinete que no puedas levantar. Cuanto más ligero menos esfuerzo hace el motor por lo que es una de nuestras prioridades. Así también estamos en constante investigación y búsqueda de materiales nuevos, más ligeros y más resistentes para garantizar que no solo rinda más, corra más y sea más cómodo si no también que te acompañe durante años de paseos.
Una de las cosas más importantes a la hora de circular por un entorno en el que no eres el único individuo moviéndose, es ser visto, ver, ser oído y oír. No podemos ayudarte a oír mejor ni a ver mejor, pero si podemos ayudarte a que te vean y te oigan mejor. Los nuevos faros y cláxones están desarrollados para superar ampliamente a la gama anterior.

Contrata tu seguro para patinetes eléctricos

Si quieres dejar de preocuparte por robos, distracciones, daños a tercero y todo lo demás que te pueda suceder al volante de un patinete eléctrico puedes hacerlo contratando nuestro seguro para patinetes eléctricos. Una estupenda manera de poder ir libre por tu ciudad o pueblo sin preocuparte de nada.

¿Quieres saber más sobre los patinetes Raycool+? Mira el blog de patineteelectrico.net 

¿A qué esperas para hacerte con uno?

Reseñas

Valoración 
01/09/2016

Rsycool

yo dispongo de ellos em stock,

    Valoración 
    29/08/2016

    Raycool galaxy 2500w

    Ya compre uno falta solo que venga y os diré cómo va la patineta raycool galaxy 2500w

      Valoración 
      29/08/2016

      Patineta electrica raycool galaxy 2500W

      Hola este sábado compre una patineta raycool+2500W galaxy precio 999€ En stock y tarda de 1 a 3 días espero tenerla pronto y que este bien ya hos diré todo cuando llegue un saludo a todos

        Valoración 
        23/08/2016

        Raycool 2500w

        Hola alguien que tenga un galaxy puede dar mas informacion del patin quiero comprar uno y me gustaria saber como va y si es de calidad gracias

          Valoración 
          09/08/2016

          Raycool

          No hay ningún vídeo del patinete Raycool 2500 me gustaría que ubiera alguno

            Valoración 
            03/08/2016

            Patinete raycool

            Estoy encantado tanto por la rapidez del envío como por el patin es una bestia estoy encantado es muy guapo la calidad buenísimo ....

              Valoración 
              13/07/2016

              Patinete muy guay va de lujo y rápido el pedido

              Raycool
              Muy bonito frenada impresionante servicio de envío muy rápido y muy contento con el en general he subido video a YouTube para que puedan ver como es buscad por el modelo

                Valoración 
                01/06/2016

                Video

                Hola el conjunto de bateria, potencia y acabados es lo que faltaba. Me gusta mucho. Lo que veo necesario ante la inversión que es, deberiais de colgar algun video del patinete. Saludos

                  Escribe tu opinión

                  Escribe tu opinión

                  RESERVAR Patinete eléctrico Raycool+ 2500W GALAXY

                  RESERVAR Patinete eléctrico Raycool+ 2500W GALAXY

                  Al día de hoy no hemos hecho un patinete más versátil, duradero, completo, con mayor autonomía y más potencia que cualquier otro, hasta hoy, no existía el GALAXY.

                  23 productos más en la misma categoría: