RESERVAR Patinete eléctrico Raycool+ 2100W HUB JUPITER

Nuevo

Una vez más Raycool da un paso adelante introduciendo al mercado su nueva linea Raycool+ incorporando con ella los nuevos motores HUB, más eficientes y potentes

Más detalles

Este producto ya no está disponible

964,00 € IVA inc.

  • No quiero
  • Sí quiero (ver condiciones)
  • Sin puesta a punto

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Más

Raycool+ es un pequeño paso para la marca y un gran salto para los patinetes eléctricos.

Con más de 10 años en el mercado, Raycool marca las tendencias actuales en cuanto al diseño y desarrollo de patinetes eléctricos. Cada cierto tiempo el cambio que se da es significativamente grande, esto es lo que representa Raycool+.

Una linea con lo mejor de lo mejor, inspirada en la inmensidad de nuestro cosmos.

Características de la línea

Lo mejor y más eficiente en cuanto a motores eléctricos son los motores brushless, todos los Raycool+ dejan de lado el viejo sistema de escobillas en los motores que no solo generaba fricción y ralentizaba el motor si no que a la vez generaba calor, desgastando intensamente su interior reduciendo su vida útil y su eficiencia. Estos motores levitan gracias a las corrientes electromagnéticas generadas en su interior evitando cualquier tipo de contacto por lo que no generan calor, no desgastan el interior y consumen hasta un 35% menos generando hasta un 25% más potencia. Hay solamente pros al usar esta tecnología.

¿Para qué perder potencia transfiriendo la fuerza con una cadena? ¿porqué no poner el motor directamente en la rueda y así transmitir  toda la fuerza a la rueda y de la rueda al piso, sin más intermediarios?

Esto fue lo que pensaron nuestros ingenieros mientras buscaban hacer aún más eficientes a los Raycool's. El sistema HUB tiene la efectividad probada ya con los Raycool Rental, pero esta es la primera vez que se traslada al mercado del consumidor final, dándonos la posibilidad de tener las características del tope de linea en nuestro garage.

Nos esforzamos para que no te esfuerces, buscamos que cada pieza, cada cable y cada tuerca tenga un porqué y un para qué, así al hacer las cuentas finales no terminar diseñando un patinete que no puedas levantar. Cuanto más ligero menos esfuerzo hace el motor por lo que es una de nuestras prioridades. Así también estamos en constante investigación y búsqueda de materiales nuevos, más ligeros y más resistentes para garantizar que no solo rinda más, corra más y sea más cómodo si no también que te acompañe durante años de paseos.
Una de las cosas más importantes a la hora de circular por un entorno en el que no eres el único individuo moviéndose, es ser visto, ver, ser oído y oír. No podemos ayudarte a oír mejor ni a ver mejor, pero si podemos ayudarte a que te vean y te oigan mejor. Los nuevos faros y cláxones están desarrollados para superar ampliamente a la gama anterior.

JUPITER lleva la insignia de potencia y alcance

Con sus ruedas extra grandes de 12 pulgadas no hay obstáculos cuando uno esta montado en un Jupiter, esto sumado a la comodidad de su sillín de gel de alta densidad lo convierten en el vehículo idóneo para todo tipo de travesías además también está contemplado para el uso como utilidad para personas con movilidad reducida.

El Jupiter no por nada lleva ese nombre, ya que es el más potente de los Raycool+ con motor hub y es que los 2100W no son moco de pavo. Este motor es capaz de alcanzar velocidades de vértigo y al ser un HUB tiene una fiabilidad, estabilidad y autonomía imposibles de superar con un motor convencional.

Por si todo esto fuera poco el Jupiter tiene más accesorios que lunas! Viene ya en su versión de fábrica con un panel retro-iluminado dotado de cuenta kilómetros, trip y nivel de batería. Con esto sabes siempre hasta donde puedes llegar. Además incorpora un suelo antideslizante hecho en madera de arce con 7 capas, claxon y luces para mejorar la conducción en situaciones de visibilidad reducida.

¿Podrías pedir algo más para tu próximo patinete?

Contrata tu seguro para patinetes eléctricos

Si quieres dejar de preocuparte por robos, distracciones, daños a tercero y todo lo demás que te pueda suceder al volante de un patinete eléctrico puedes hacerlo contratando nuestro seguro para patinetes eléctricos. Una estupenda manera de poder ir libre por tu ciudad o pueblo sin preocuparte de nada.

Si quieres saber más sobre los motores hub puedes consultar en los blogs que circulan por la red.

¿A qué esperas para hacerte con uno?

Reseñas

Escribe tu opinión

RESERVAR Patinete eléctrico Raycool+ 2100W HUB JUPITER

RESERVAR Patinete eléctrico Raycool+ 2100W HUB JUPITER

Una vez más Raycool da un paso adelante introduciendo al mercado su nueva linea Raycool+ incorporando con ella los nuevos motores HUB, más eficientes y potentes

23 productos más en la misma categoría: