Patinete eléctrico 500W Raycool S02

Nuevo producto

Te presentamos el patinete eléctrico Raycool más delgado hasta la fecha. Considerado como uno de los  mejores patinete eléctricos urbanos del momento. Su peso ultraligero, su gran autonomía y el novedoso motor HUB hace que sea un vehículo perfecto para tus trayectos. Hazte con el nuevo Raycool S02, el patinete eléctrico que te acompañará en todos tus viajes.

Más detalles

venteflash ¡Aprovéchalo! Esta oferta flash termina en

239,99 EUR IVA incl.

-140,00 EUR

379,99 EUR

  • Litio 36v 6.6Ah
  • Litio 36v 7.8Ah
  • Sin puesta a punto
  • Con puesta a punto
  • No quiero
  • Sí quiero (ver condiciones)

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde" o "Cetelem"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

BateríasLithium battery 36V 6.6Ah / 7.8Ah
Potencia500W
MotorMotor Brushless HUB
Peso11,8 Kg
Peso máximo soportado75 Kg
Garantía2 años
Dimensiones940 x 135 x 1160 mm
Dimensiones con el patinete plegado945 x 135 x 300 mm
Autonomía25Km (Atendiendo a las condiciones del terreno y velocidad media del conductor)
Ruedas200mm (8")
Velocidad máxima25 Km/h (Atendiendo a las condiciones del terreno y peso del conductor)
Tiempo de carga3-4 horas

Más

Patinete eléctrico Raycool S02, llega el patinete eléctrico más completo

Te presentamos el modelo más delgado y avanzado dentro de los patinetes portátiles Raycool. El modelo S02 lleva incorporado un motor Brushless de 500W que ofrece un inmejorable rendimiento. Alcanza los 25 Km/h en cuestión de segundos, llegando al límite de lo permitido en los vehículos de su categoría.

"Potencia, peso ligero, práctico y nos atrevemos a decir que es perfecto como vehículo de transporte"

Patinete eléctrico Raycool S02 500W

Por qué los patinetes eléctricos Raycool son considerados como uno de los mejores patinetes del mercado

Estamos ante el vehículo del futuro. Los patinetes eléctricos Raycool disponen de unas características dotadas de la tecnología más avanzada jamás vista en un patinete.

Los Raycool S02 disponen de 3 posiciones de plegado, un peso inferior a los 13 Kg que le convierten en el patinete eléctrico más ligero y portátil de todos.

Además, estos patinetes ofrecen una confortable conducción gracias a sus excelentes suspensiones, sistema de frenado delantero y trasero y junto a otros sistemas de seguridad lo convierten en un vehículo personal ideal para tus desplazamientos diarios.

El marcador digital te informa en todo momento de la velocidad, nivel de batería y de la temperatura. Un marcador muy completo que no ofrece problemas de visibilidad ante la luz del sol.

patinete electrico e-twow

"El patinete eléctrico Raycool S02 es una increíble fusión entre un patinete clásico y un vehículo motorizado electrónicamente"

Patinetes eléctricos Raycool, un logro por parte de los ingenieros

Patinete eléctrico Raycool S02 500W

Un patinete eléctrico muy completo

El error de mucho es pensar que al ser un patinete tan ligero y delgado, no tiene la potencia suficiente. Al contrario, es uno de los patinetes más potentes que se pueden ver hoy en día con capacidad de llegar hasta los 25 Km/h el modelo más potente.

Un vehículo económico a la larga, no requiere mantenimiento

El precio de los Raycool no puede ser más ajustado. Estamos ante un vehículo personal que te ofrece unas características únicas para el día a día y una vez adquirido, no tienes que pagar nada más ya que no requiere mantenimiento. 

Peso ligero

Los apenas 11Kg que pesa sólo el patinete es el mayor logro que se ha hecho. ¡Ahora si que tenemos un patinete eléctrico aún más perfecto!

Doble sistema de frenado

Sistemas de frenado delantero y trasero cómodos y fáciles de accionar. El freno trasero es manual, se acciona mediante el pie como si de un patinete normal se tratara. El freno delantero es eléctrico mediante freno motor, una frenada suave y eficaz para la potencia del patinete S02.

Motor Brushless HUB DC

Un motor sin escobillas situado en la rueda delantera, único en el mercado de patinetes eléctricos

Luces LED

Las luces LED se accionan con el panel para poder señalar cuando se circula de noche.

Sistema de plegado cómodo

Con sólo 3 pasos, tienes el patinete plegado completamente y listo para transportar cómodamente.

Ruedas sin aire

Las ruedas están fabricadas con un material especial, de larga duración y resistencia. Evita cualquier tipo de pinchazo.

Panel digital completo

Muestra toda la información que necesitas. Puedes ver la distancia total recorrida des de que se usó el patinete por primera vez, la distancia de cada trayecto, la velocidad, nivel de batería, el amperaje y la temperatura.

Suspension delantera y trasera

¡Sorprendente las suspensiones que ofrece, apenas notarás los baches y desniveles!

Descubre por qué los patinetes eléctricos Raycool son los mejores del mercado. 

Contrata tu seguro para patinetes eléctricos

Si quieres dejar de preocuparte por distracciones, daños a tercero y todo lo demás que te pueda suceder al volante de un patinete eléctrico puedes hacerlo contratando nuestro seguro para patinetes eléctricos. Una estupenda manera de poder ir libre por tu ciudad o pueblo sin preocuparte de nada.

Ver Condiciones del seguro para patinetes eléctricos

Reseñas

Valoración 
21/10/2019

PEQUEÑO PERO MATON

SE LO REGALOE A MI HHO Y HA SIO EL MEHOR REGALO QUE LE HA PARESIO

    Valoración 
    21/10/2019

    Velocidad perfecta para ciudad

    Lo compré sin saber muy bien si me aguantaría, pero de momento estoy super contento. Usando dos o tres días para ir al trabajo y aguanta perfectamente. Buena autonomía y se carga muy rápido. La unica pega, me faltaría un poco más de frenado.

    Lo recomiendo para la city

      Valoración 
      16/10/2019

      PUESTA A PUNTO

      Buenas, por favor , alguien podria decirme en que consiste la puesta a punto? es necesaria?

        Valoración 
        13/10/2019

        Regalo

        Lo acabo de pedir y estoy esperando a que llegue. La atención recibida telefónicamente ha sido perfecta y me han dado toda la información que precisaba. Tiene muy buena pinta y de todo lo que he mirado y ha sido mucho es el que más me ha convencido. Es un regalo para mi hijo de 24 años para ir al trabajo pues está en una línia muy conflictiva de metro y ha decidido ir andando, creo que le vendrá genial aunque tengo un poco de miedo por la velocidad. Espero que pronto se haga con él y estoy pensando hasta comprar uno para mi pues ni gasta y lo pidria subir prefectame a casa por su peso. Ya contaré la experiencia y el resultado que creo que van a ser muy buenos. Lo he cogido ya con el seguro pues me lo han recomendado y me parece perfecto.

          Valoración 
          06/05/2019

          Manillar inestable

          Lo tengo hace una semana, la batería espero que se ajuste con el tiempo, de momento no me hace más de 10 km, eso sí en velocidad 3 todo el rato y peso 85 kg. Lo que más incomodo veo es el manillar que que tiene holgura cuando lo despliegas y se mueve cuando estás conduciendo, vamos que tiene una pequeña rotación, no sé si se le puede poner algo, que no sea estorbo para plegar y desplegar los puños

            Valoración 
            19/04/2019

            Puesta a punto

            Muy buenas, acabo de comprar este modelo, lo he pedido sin puesta a punto, aún no lo tengo pero me gustaría saber que hay que hacerle para una buena puesta a punto, gracias!

              Valoración 
              10/04/2019

              Mi valoración en el primer día de uso

              Tuve otro modelo parecido, pero de 350W y 6,6Ah, y he de decir que éste es infinitamente superior, mucho más silencioso, aparentemente la batería tiene pinta de durar bastante más, también se nota la potencia (aunque viene capado, se puede entrar en la configuración interna del patinete mediante bocina y settings al mismo tiempo, pero hay que saber lo que se toca si no se quiere estropear el patinete). Felicidades a la tienda por este estupendo patinete, que por cierto se equivocaron al poner mi dirección, pero todo se arregló a través del móvil.

                Valoración 
                09/02/2019

                sobre la limitación

                Jose, yo tengo este modelo pero con otra marca, para quitar la limitación tienes que entrar en la pantalla de configuración (en el manual de instrucciones lo debe poner), para eso tienes que apretar la bocina y el botón de ajustes por 3 segundos, una vez en la pantalla de ajustes aprietas el botón de ajustes con un click corto para avanzar en los parámetros, en el parámetro 2 aparece 25 que corresponde a la limitación, con el botón de "speed" cambias el parámetro a 0, significa que no hay limitación, o a 50 por ejemplo. Luego para que el cambio tenga efecto aprietas el botón de ajuste por más de 2 segundos, los cambios se guardan y automáticamente sale de la pantalla de configuración. Seguramente funcionará de la misma manera...

                  Valoración 
                  01/02/2019

                  Limitación

                  Hola, hace casi un mes que lo tengo y va estupendo. De momento ninguna queja. Solamente una pregunta. ¿Sabeis como se le puede quitar la limitación a 25km/h que tiene?
                  Gracias.

                    Valoración 
                    28/01/2019

                    Respuesta Pedro

                    Hola Pedro, este modelo no lleva el sistema regenerativo. De todas formas, para un patinete tan ligero no creo que sea demasiado útil.

                      Valoración 
                      28/01/2019

                      Respuesta a Rafael

                      Hola Rafael, el patinete es prácticamente igual que el etwow, tan solo verás diferencias mínimas. Amortiguación trasera tiene una basculante y delantera es muy rígida pero absorve los baches grandes.

                        Valoración 
                        24/01/2019

                        Precio increible

                        Este patinete es casi igual que el e-twow pero por un precio muy inferior.
                        Me lo compre hace un tiempo y me esta dando un resultado extraordinario!
                        Lo recomiendo 100%

                          Valoración 
                          16/01/2019

                          Frenada regenerativa?

                          Me voy a comprar el eco s2 y no se si tiene regenerativa, alguien lo sabe seguro? Porque no lo pone pero el resto de caracteristicas son las mismas de otros que si que la tienen.

                            Valoración 
                            10/01/2019

                            Buena compra

                            Estoy muy satisfecho por la compra de este patinete.
                            Lo recomiendo 100%

                              Valoración 
                              10/01/2019

                              amortiguación

                              ¿alguien me puede solucionar esta duda? tiene este patín algún tipo de amortización delantera y trasera?, algunas de las imagenes que salen en el anuncio parecen ser del etown..¿qué similitud hay entre ambos modelos?, gracias

                                Valoración 
                                20/11/2018

                                A la espera

                                Hola , he reservado el patinete , cuando me llegue os cuento.

                                  Valoración 
                                  30/07/2017

                                  Configurar cuentakilometros

                                  Hola gracias jordi por ablar del cuenta kilometros que tengo uno y nose quitar la seguridad para que valla al empezar .. y quees cuando sale 24/36/ 48 que segun pongas baja la vateria o sube .. saludos

                                    Valoración 
                                    14/07/2017

                                    despues de un año

                                    1000 kilómetros después e tenido que cambiar la rueda trasera, mas por seguridad que por otra cosa , no puedo decir nada malo del patinete funciona muy bien y después de un año no me ha hecho falta ningún mantenimiento ni repuesto a excepción de la rueda trasera y podría haber aguantado 500 kilómetros mas seguro pero la cambie por seguriada hace unos dias,
                                    yo tengo el de 500w que es el mas potente ,yo peso 70 kilos y sube cuestas razonables a la perfecion (no le puedes pedir que suba una cuesta que no subirías ni en bicicleta, e probado otras marcas y modelos que parecen copias de este y son caca ,

                                    otra cosa a tener en cuenta , con mi peso (70 kilos) se dispara a 32 kh con autonomía de 28 -30 kilómetros, parece que no pero es muy rápido y se puede tener un accidente y no pequeño lo digo por los niños (para nada es un patinete de niños)

                                    conclusion:
                                    es un patinete caro pero creo que si te puedes permitir este modelo concreta mente el de 500w que es el que tengo yo vas a flipar , yo lo compre con miedo por si me aburría rápido de el pero llevo un año y me sigue encantando como el primer dia

                                      Valoración 
                                      26/01/2017

                                      Increible

                                      Santiago, ya me contarás como te ha ido, porque yo aún estoy con la adrenalina del primer día. Funciona perfecto, autonomía y potencia, perfecto para ir a trabajar cada día. Estos días que llueve se me ha complicado porque la ruedas son finitas y resvalan bastante, pero con cuidado y poco a poco. Un patinete genial, recomiendo 100%

                                        Valoración 
                                        03/01/2017

                                        Frenos

                                        Son fiables, alguien me puede informar? Es un rasgo muy importante y agradecería una opinión de alguna persona con experiencia suficiente... lo acabo de comprar anyway...
                                        Muchas gracias

                                          Valoración 
                                          16/11/2016

                                          Imprescindible

                                          Estaba un poco cansada de las tasas del transporte público y de la enorme pérdida de tiempo en esperas para llegar al trabajo. Desde que tengo el Boster llego en tiempo de récord tanto a casa como al trabajo, sin atascos y sin humos! No le puedo poner la 5ª estrella porque lo encuentro un poquito caro, pero sin duda sale a cuenta a largo plazo. Un saludo

                                            Valoración 
                                            16/11/2016

                                            Diseño

                                            Un diseño muy elegante y muy fino me encanta

                                              Valoración 
                                              02/08/2016

                                              Buena compra

                                              Increíble. Como he visto en un comentario, parece caro pero no defraudada. Lo cargo cada 4/5días ya que lo uso para ir a trabajar. Tanto velocidad como autonomía es suficiente para cualquier recorrido urbano excepto si hay cuestas pronunciadas ya que en esos momentos se queda atrás. En cuanto al plegado es sencillo aunque no coincido con otros comentarios que dicen que que es fácil de llevar(plegado), al menos durante trayectos medios. Estuve mirando durante tiempo y haciendo comparaciones entre distintos patinetes y estoy 100% satisfecho con la compra.

                                                Valoración 
                                                05/04/2016

                                                Alucinante

                                                Tenía otro patinete de 1800w con sillín y batería de gel y éste me ha dejado alucinado por lo ligero que es, la potencia que tiene, lo que dura la batería, el diseño y la calidad en general.

                                                He comprado dos y el envío a Madrid tardó menos de 48 horas.

                                                Seguramente compre otros dos más en verano para no andar con los patinetes arriba y abajo, aunque se podrían transportar con facilidad en el maletero.

                                                Es un SUPER-PATINETE

                                                • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
                                                Valoración 
                                                03/03/2016

                                                Muy bueno

                                                es realmente alucinante, funcional, ligero, moderno y fácil de llevar.

                                                • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
                                                Valoración 
                                                31/01/2016

                                                Ideal para transbordos alejados en bus-metro-tren

                                                Lo utilizo para ir a trabajar a la zona ZAL / PIF en Barcelona y funciona de lujo.

                                                En el manual no he visto que ponga como activar la velocidad de crucero ni el bloqueo de encendido cuando está a 0 km/h. Hay que hacer un juego de pulsaciones entre el freno, la aceleración y el encendido y se activan. Lo podéis ver aquí:
                                                https://youtu.be/10RMlqSpohg
                                                https://youtu.be/jAVWjfXrnH8

                                                • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
                                                Valoración 
                                                25/01/2016

                                                Parece caro hasta que lo pruebas

                                                Cuesta de creer que con lo fino que es y lo poquito que pesa las prestaciones que ofrece. La batería dura una burrada y lo puedo levantar con una mano, tiene doble freno y luces que se encienden al frenar. Una compra recomendadissima sin duda alguna.

                                                • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
                                                Valoración 
                                                21/01/2016

                                                WOW

                                                Acabo de probarlo y he quedado fascinado, la bateria dura una burrada y es super ligero, además carga batería cuando frenas. No puedo decir nada malo de este patinete, me encanta.

                                                  Valoración 
                                                  18/01/2016

                                                  muy contenta

                                                  me han robado uno parecido a este, por suerte aquí encontre uno y mucho mejor !! es super elegante , fino, no pesa nada, estoy encantadisima con mi nuevo regalo de Navidad

                                                    Valoración 
                                                    11/01/2016

                                                    patinete electrico

                                                    Llamé a bipanbip y me recomendaron este modelo y la verdad si no te importa gastarte un poco mas vale mucho la pena por prestaciones y comodidad.

                                                      Valoración 
                                                      11/01/2016

                                                      Práctico

                                                      El patinete está genial pero estaría bien tener la opción para que lo envuelvan para regalo

                                                        Escribe tu opinión

                                                        Escribe tu opinión

                                                        Patinete eléctrico 500W Raycool S02

                                                        Patinete eléctrico 500W Raycool S02

                                                        Te presentamos el patinete eléctrico Raycool más delgado hasta la fecha. Considerado como uno de los  mejores patinete eléctricos urbanos del momento. Su peso ultraligero, su gran autonomía y el novedoso motor HUB hace que sea un vehículo perfecto para tus trayectos. Hazte con el nuevo Raycool S02, el patinete eléctrico que te acompañará en todos tus viajes.

                                                        Los clientes que compraron este producto también han comprado...

                                                        14 productos más en la misma categoría: