RESERVAR Patinete eléctrico Raycool Motard 1000W Brushless HUB

Nuevo

Nueva versión del patinete eléctrico con más prestigio de Raycool, presentamos el Motard HUB 1000W. Ahora el Patinete Motard incluye un motor Brushless HUB  y una batería de gran capacidad. ¡El mejor patinete eléctrico Raycool Motard creado hasta ahora!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

711,00 € IVA inc.

  • Gel 3X12V/36V
  • Gel 4X12V/48V
  • Sin baterías (necesita de 48V)
  • No quiero
  • Sí quiero (ver condiciones)

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Más

Un patinete eléctrico de máximo rendimiento gracias a su motor Brushless HUB

Diseñado ergonómicamente el Raycool Motard es un modelo suave, cómodo y fácil de plegar. Cuenta con un motor Brushless Hub sin escobillas el cual garantiza fiabilidad en su rendimiento y funcionalidad. Tiene una buena estabilidad y adaptabilidad. 

Si lo que quieres es un patinete con una potencia y calidad más que aceptable, esta es tu oportunidad. Ya sabemos que Raycool marca la diferencia en patinetes eléctricos, y cada vez mejoran más todos los modelos. En este caso se ha reducido la potencia del Motard 1800W dejándolo en 1000W, pero con la novedad del motor Brushless Hub. 

¿Qué aporta el nuevo motor Brushless HUB?

Muy fácil, simplemente tenemos que fijarnos en la rueda trasera y veremos que en el interior de la llanta se sitúa el motor. Este tipo de patinete eléctrico se diferencia de los demás porque son mucho menos ruidosos. También son más ligeros y la autonomía del patinete es más larga. Otra ventaja que tienen los patinetes eléctricos con motor brushless es que no necesitan apenas mantenimiento. Algo perfecto para aquellos que no quieran tensar o engrasar la cadena, a parte que la vida útil es mucho más alta.

Ideal para negocios de alquiler, gran autonomía y resistencia.

Máxima velocidad permitida en ciudad de un patinete eléctrico

La velocidad máxima que el alcanza el patinete eléctrico Raycool Motard 1000W es de 35 Km/h, el límite permitido en la mayoría de las ciudades. Esta velocidad es más que suficiente para desplazarse rápidamente a cualquier parte. Además, esta limitación hace que el patinete tenga un rendimiento inmejorable dándole una larga vida a su motor Brushless HUB y un mantenimiento nulo.

Dos opciones para un largo recorrido

El Raycool Motard 1000W Brushless HUB está disponible en dos versiones: Una de 48V y 20Ah mientras que la otra opción es de 36V y 15Ah. Dos versiones que afectan solamente a la autonomía. Si seleccionamos la opción de 48V y 20Ah disfrutaremos de una autonomía total de hasta 25 Km. Algo único, podemos hacer recorridos por cualquier lugar sin preocuparnos por la autonomía. Con la otra versión encontraremos una autonomía algo menor por también es muy amplia. Con el Raycool Motard podremos hacer grandes recorridos, es el vehículo definitivo para hacer turismo, ir al trabajo y pasear por tu cuidad en un mismo día sin preocuparte de quedarte tirado. 

Recomendaciones

  • Apto para todas las edades, no recomendado para menores de 12 años.
  • Este producto no es un juguete, aconsejamos el uso de protecciones.

Advertencias

  • Es obligatorio usar este producto bajo la supervisión de un adulto.
  • Usar el artículo con responsabilidad.
  • Las baterías contienen productos altamente tóxicos, desechar en el lugar adecuado

Puesta a punto

Si prefieres que te dejemos el patinete al 100% y con una cobertura total de mantenimiento. Contrata tu puesta a punto donde se incluye:

  • Montaje completo de todos sus componentes.
  • Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos.
  • Engrase de partes móviles.
  • Ampliación de garantía a 5 años.
  • Comprobación de carga descarga y reacción del cargador con polimetro.
  • Carga completa de las baterías y comprobación de las mismas por separado independientemente.
  • Ajustes de sistema de amortización, hinchado y repaso de cojinetes de ruedas.
  • Ajuste frenos y pernos para evitar que rocen con discos.
  • Prueba mecánica y prueba física.
  • Seguimiento de funcionamiento, durante 10 minutos.
  • Hoja de mantenimiento sellada para.

Contrata un seguro para tu patinete eléctrico

Disponer de un seguro para todo hoy en día es una realidad. Aunque lleves cuidado no todo depende de ti, también existen otros factores que no se pueden controlar. Si dispones de un seguro para tu vehículo eléctrico estos factores se anulan. Puedes ir tranquilo por la ciudad o pasear con tu patinete sin preocuparte de nada pues todo lo que te pueda suceder te lo cubre dicho seguro. 

Mira la diferencia entre las baterías de litio y  las baterías de gel.

Recuerda que todo estos ajustes están realizados por mecánicos titulados y un servicio técnico propio altamente cualificado.

En el caso de querer la puesta a punto, seleccione la opción arriba.

Reseñas

Escribe tu opinión

RESERVAR Patinete eléctrico Raycool Motard 1000W Brushless HUB

RESERVAR Patinete eléctrico Raycool Motard 1000W Brushless HUB

Nueva versión del patinete eléctrico con más prestigio de Raycool, presentamos el Motard HUB 1000W. Ahora el Patinete Motard incluye un motor Brushless HUB  y una batería de gran capacidad. ¡El mejor patinete eléctrico Raycool Motard creado hasta ahora!

20 productos más en la misma categoría: