RESERVA Patinete eléctrico Raycool 1500W Chopper s3

Nuevo

Fecha aproximada de llegada: 23/07/2018

Aprovecha la ocasión y reserva ahora mismo este artículo a un precio sin competencia. ¡Fíjate en la fecha de llegada! Más información sobre el funcionamiento de las reservas.

Patinete eléctrico estilo Chopper, un diseño atrevido para todos aquellos amantes de la carretera, con una autonomía de hasta 80Km gracias a su batería de Litio 60v-20Ah y Motor HUB-Brushless de 1000W.

Más detalles

soldes ¡Corre! Esta oferta flash finaliza en

795,00 EUR IVA inc.

-284,00 EUR

1.079,00 EUR

  • Sin puesta a punto
  • Con puesta a punto

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

BateríasLitio 60V 12Ah
Potencia1500W
MotorBrushless HUB sin escobillas
Peso65 kg
Peso máximo soportado200 kg
Velocidad Máxima45 km/h (Atendiendo a las condiciones del terreno y peso del conductor)
Dimensiones176 x 38 x 87 cm
Autonomía40 Km (Atendiendo a las condiciones del terreno y velocidad media del conductor)
Diámetro de Ruedas19"
Tiempo de carga4-5 horas

Más

Premio a nuevo diseño 2018

Cuenta con un potente motor HUB 1500w Brushless sin escobillas sin cadena y sin ningún tipo de mantenimiento, este motor esta diseñado para realizar 5000km sin ningún tipo de mantenimiento ya sea de motor y central electrónica.
Las baterías que a Incorporado Raycool son mucho mas potentes que lo que conocemos ahora en el mercado ya que cuenta con una batería de 60 Voltios y 12Ah de capacidad. Dicha batería nos permitirá realizar largas distancias sin cargarlo a una velocidad Media de 25/30km.
Ha habido una gran aceptación en el mundo del alquiler porque es un modelo muy llamativo, sin apenas mantenimiento y que nos garantiza horas y horas de alquileres sin apretar un solo tornillo. El motor y baterías carecen totalmente de mantenimiento algo que lo hacen un modelo excelente para los empresarios del sector.

Diseño y prestaciones del Raycool Chopper

Este es un tipo de patinete con un diseño moderno y deportivo, por su tecnología puntera y su potencia. Posee un motor HUB Brushless sin escobillas ni cadena y utiliza baterías de Litio que tardan sólo pocas horas en cargarse, lo que te facilitará planificar tus salidas, además otorgan una sensación de libertad y potencia increíbles. Posee un motor HUB Brushless sin escobillas ni cadena y otorgan gran autonomía logrando alcanzar hasta 80 km, distancia muy superior comparado con otros patinetes elétricos.

Incorpora ruedas extra gruesas de 8", frenos de disco para garantizar una buena frenada y un sillín cómodo. El patinete eléctrico perfecto para hacer largos trayectos. El manillar se ha estilizado para que coja forma de chopper, proporciona estabilidad y facilidad de conducción.

Un patinete eléctrico que sorprende

Con estas grandes ruedas y un diseño futurista, todo el mundo se gira para poder ver mejor algo nunca visto. Diferente de todos los patinetes eléctricos vistos hasta ahora, el Raycool Chopper es una fusión entre chopper y la moto de Batman. Se ha logrado mezclar diseño, potencia y tecnología en un sólo elemento.

Incorpora ruedas extra gruesas de 8", frenos de disco para garantizar una buena frenada y un sillín cómodo. El patinete eléctrico perfecto para hacer largos trayectos. Imagínate hasta donde puedes llegar con 80km. El manillar se ha estilizado para que coja forma de chopper, proporciona estabilidad y facilidad de conducción.

Lo más moderno en patinetes eléctricos

Las tiendas de alquiler de patinetes se han vuelto locos para conseguir el Raycool Chopper. Saben que es un producto que a parte de tener un diseño novedoso y exclusivo, es totalmente fiable y seguro. El punto que más ha llamado la atención es la autonomía que ofrecen estos patinetes eléctricos. Si lo que quieres es comprar un patinete eléctrico para hace muchos kilómetros, esta es tu oportunidad.

Contrata un seguro para tu patinete eléctrico

Disponer de un seguro para todo hoy en día es una realidad. Aunque lleves cuidado no todo depende de ti, también existen otros factores que no se pueden controlar. Si dispones de un seguro para tu vehículo eléctrico estos factores se anulan. Puedes ir tranquilo por la ciudad o pasear con tu patinete sin preocuparte de nada pues todo lo que te pueda suceder te lo cubre dicho seguro. 

Mira qué opinan del patinete eléctrico Chopper en los blogs que circulan por la red.

Reseñas

Escribe tu opinión

RESERVA Patinete eléctrico Raycool 1500W Chopper s3

RESERVA Patinete eléctrico Raycool 1500W Chopper s3

Aprovecha la ocasión y reserva ahora mismo este artículo a un precio sin competencia. ¡Fíjate en la fecha de llegada! Más información sobre el funcionamiento de las reservas.

Patinete eléctrico estilo Chopper, un diseño atrevido para todos aquellos amantes de la carretera, con una autonomía de hasta 80Km gracias a su batería de Litio 60v-20Ah y Motor HUB-Brushless de 1000W.

17 productos más en la misma categoría: