Patinete eléctrico Chopper 1200W Matriculable

Nuevo producto

Llega el nuevo patinete eléctrico Chopper 1200W matriculable, rediseñado completamente para augmentar tu comodidad y seguridad. ¡Consigue el patinete eléctrico chopper más práctico hasta la fecha!

Más detalles

venteflash ¡Aprovéchalo! Esta oferta flash termina en

1.449,00 EUR IVA incl.

-341,00 EUR

1.790,00 EUR

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde" o "Cetelem"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

MarcaEcoxtrem
Motor1200W Brushless
Peso máximo soportado200 Kg
Velocidad Máxima45-65 Km/h (Atendiendo a las condiciones del terreno y peso del conductor)
BateríaLitio 60V 20Ah
Dimensiones1750x750x770cm
Autonomía45-55 Km (Atendiendo a las condiciones del terreno y velocidad media del conductor)
Edad recomendada+16 Años
Tiempo de carga3-4 horas
CertificadosCE - ROHS - UN3803 - Alta calidad y seguridad en la compra de este producto

Más

En BipAndBip tenemos la exclusiva del nuevo patinete eléctrico Chopper 1200W matriculable, diseñado para moverse de forma cómoda por la ciudad, hay que destacar la gran autonomía con la que cuentan estos modelos. Gracias a su cómodo diseño y sobretodo a su asiento se han solucionado los problemas típicos de circular por grandes ciudades. Ir por la ciudad nunca había sido tan cómodo, prepárate para ser el centro de atención cuando te subas al chopper.

Con sus frenos hidráulicos, adecuados a este patinete de grandes dimensiones, le permite una mejor frenada. Gracias a estos frenos el control sobre la frenada es mucho más sensible y más seguro. Las llantas han sido inspiradas en las utilizadas para las motos chopper y brindan al conducir un toque muy elegante, que hace de pareja perfecta con la seguridad que transmite.

 El patinete eléctrico perfecto para hacer largos trayectos. El manillar se ha estilizado proporcionando estabilidad y facilidad de conducción.

Muchos negocios de alquiler de vehículos eléctricos ya disponen de estos Chopper, señal de que es de buena calidad. Con un peso robusto de unos puede soportar pesos de hasta 200Kg y funcionar a la perfección. 

Diseño y prestaciones del Chopper

Es un patinete con un diseño moderno y deportivo, este patinete eléctrico cuenta con una tecnología de primera. Posee un motor 1200W Brushless y utiliza batería de Litio 60V 20Ah para garantizar una excelente autonomía al volante. Además, tarda tan sólo de 3-4  horas en cargarse y otorgan una sensación de libertad y potencia increíbles.

Un patinete eléctrico que sorprende

Con estas grandes ruedas y un diseño a la última, serás la envidia de quien se cruce en tu camino. Diferente de todos los patinetes eléctricos vistos hasta ahora, el patinete Chopper 1200W matriculable es una fusión entre el diseño de las motos chopper y la moto de Batman. Se ha logrado mezclar diseño, potencia y tecnología, todo en un mismo tipo de patinete, sumando además su impresionante seguridad.

Lo más moderno en patinetes eléctricos

Las tiendas de alquiler de patinetes se han vuelto locos para conseguir el Patinete eléctrico Chopper. Saben que es un producto que a parte de tener un diseño novedoso y exclusivo, es totalmente fiable. La edad recomendada para utilizar este modelo de patinete eléctrico es para mayores de 16 años.

Reseñas

Valoración 
13/11/2019

Waw!

Siempre que compro online tardan en llegar las cosas pero ya veo que aquí os dais prisa, el patinete esta guapísimo, y parece de muy buena calidad, saludos y gracias!

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Patinete eléctrico Chopper 1200W Matriculable

    Patinete eléctrico Chopper 1200W Matriculable

    Llega el nuevo patinete eléctrico Chopper 1200W matriculable, rediseñado completamente para augmentar tu comodidad y seguridad. ¡Consigue el patinete eléctrico chopper más práctico hasta la fecha!

    Accesorios

    14 productos más en la misma categoría: