Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Patinetes eléctricos adulto

Patinetes eléctricos para todos los gustos

El patinete eléctrico se ha convertido en poco tiempo en un vehículo de movilidad muy aceptado en toda España. En esta categoría puedes ver todos los patinetes eléctricos preparados para que los pueda llevar cualquiera, seas más alto, bajo, grande o pequeño. 

Disponemos de patinetes a batería con una am...

Patinetes eléctricos para todos los gustos

El patinete eléctrico se ha convertido en poco tiempo en un vehículo de movilidad muy aceptado en toda España. En esta categoría puedes ver todos los patinetes eléctricos preparados para que los pueda llevar cualquiera, seas más alto, bajo, grande o pequeño. 

Disponemos de patinetes a batería con una amplia variedad de modelos para todas las edades, todos ellos de una gran calidad, resistencia, eficiencia, robustez y dinamismo. Podrán ver desde los más ligeros de 13kg hasta los más pesados de 45kg, los más potentes de 2500W o los más livianos de 250W, con sillín o sin, con baterías de gel o de litio, en fin, si estás buscando un patinete a batería, aquí encontrarás el modelo que necesitas.

Nuestra marca predilecta siempre ha sido Raycool, un fabricante muy potente de patinetes eléctricos que no para de actualizar día a día sus modelos, ya sea por componentes, diseño exterior y prestaciones. Otro gigante muy competitivo que ha llegado a nuestro país es el fabricante Etwow, con una gama de patinetes eléctricos más interurbano, moderno y elegante, se trata de patinetes a batería ligeros con un estilo cool. Finalmente encontraremos Uberscoot, otro fabricante de patinetes que tiene una gama variada muy similar a los de Raycool.

Ventajas de los patinetes eléctricos

Las ventajas de conducir un patinete eléctrico son muchas, primero de todo, es un medio de transporte perfecto para desplazamientos urbanos. Los patinetes respetan el medio ambiente y no contaminan acústicamente, algo necesario en estos momentos. La intención de utilizar patinetes eléctricos es la de olvidar el coche para trayectos cortos, de este modo evitamos atascos, enfados, contaminación y un consumo excesivo de combustible. Permiten desplazarse por cualquier zona urbana con total libertad, siempre y cuando se respeten las normas de circulación. Es mucho más económico que desplazarse en transporte público o en vehículo particular.

Escoger el patinete eléctrico ideal

Diferentes modelos, diseños, potencias para que puedas elegir el que más se adapte a sus necesidades. Lo que puedes estar seguro es que ningún patinete te va a defraudar, cada uno de ellos harán que tus desplazamientos sean una agradable experiencia.

Para saber cuál necesitas, primero tienes que ver por dónde circularás normalmente. Para recorridos por ciudad en los que tenga que subir al metro, bus o cargar el patinete en un ascensor, recomendamos patinetes pequeños tipo los Etwow. En el caso de hacer recorridos más largos en los que sólo utilizarás patinete, recomendamos los Raycool, con sillín y ruedas para todo tipo de terreno.

A parte de esto, tendrá que ver el peso que tiene que transportar, normalmente todos los patinetes permiten una carga entre 80 a 120kg, pero siempre cuanto más potente mejor soportará el peso que lleve encima.

El diseño del patinete también es un factor importante, que sea más robusto, más fino, de color negro o rojo...

Las prestaciones que ofrecen los patinetes eléctricos también son distintas, disponemos de patinetes sencillos que sólo nos marcan el estado de la batería, hasta patinetes que incluyen luces y marcador digital.

Por último, debe contemplar el espacio que ocupa el patinete, dependiendo de dónde lo guarde o lo tenga que dejar.

Os invitamos a ver y comprar todos los patinetes eléctricos que tenemos, todos con su explicaciones y características, y si algo no queda muy claro, no duden en llamar a nuestros comerciales.

Más
Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items