Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Patinetes a gasolina

En esta sección encontrarás una gran variedad de patinetes eléctricos a gasolina con unas prestaciones de escándalo. Con motores de gran potencia, están preparados para circular por zonas urbanas como un vehículo más.Para conducir los patinetes Raycool no es necesario obtener ninguna licencia ni seguro, pero es importante consultar con su munici...

En esta sección encontrarás una gran variedad de patinetes eléctricos a gasolina con unas prestaciones de escándalo. Con motores de gran potencia, están preparados para circular por zonas urbanas como un vehículo más.Para conducir los patinetes Raycool no es necesario obtener ninguna licencia ni seguro, pero es importante consultar con su municipio de residencia para conocer el estado de su regulación sobre este tema.

La máxima calidad garantizada

Cabe destacar que todos nuestros patinetes están diseñados acorde con las normativas municipales vigentes sobre transportes urbanos alternativos, ecológicos y sostenibles. Generalmente está prohibido circular con estos vehículos por la calzada abierta al tráfico salvo que se trate de zonas, vías o partes de éstas que estén especialmente adecuadas o puntualmente cerradas al tráfico. 

Más


Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items