Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Neveras portátiles

Una buena acampada de verano necesita bebidas bien frescas para combatir el calor, escoge la nevera portátil que mejor se adapte a tus necesidades.

Para cuando nos vamos de viaje, para ir a la playa, para ir de picnic, para ir al jugar a fútbol, para excursiones a la montaña, en fin, para lo que quieras, llévate una de nuestras neveras portátile...

Una buena acampada de verano necesita bebidas bien frescas para combatir el calor, escoge la nevera portátil que mejor se adapte a tus necesidades.

Para cuando nos vamos de viaje, para ir a la playa, para ir de picnic, para ir al jugar a fútbol, para excursiones a la montaña, en fin, para lo que quieras, llévate una de nuestras neveras portátiles y mantén cualquier tipo de bebida fresca. Gracias a las neveras portátiles podemos sofocar el calor y saciar nuestra sed con un trago de la bebida que más nos guste, no sólo las mantiene frías sino que también pueden enfriar si las conectamos a una salida de 12v.

A parte de aguantar la bebida fresca también puede almacenar tupers con la comida, de manera que aguantará mucho más tiempo sin que se lastime.

¿Qué nevera portátil debo comprar?

Elige una de nuestras neveras portátiles para poder disponer en todo momento de una bebida refrescante. Puede escoger las más pequeñas, pensadas para 4 o 5 latas de refresco o las más grandes, donde podrá guardar botellas grandes de bebida y todo tipo de comida.

Hoy en día casi todos los coches tienen una o varias conexiones de 12v, perfecto para poder conectar estas neveras y con las que podrá aguantar durante más horas cualquier tipo de alimento en fresco. Es una solución perfecta para poder transportar toda la comida que quieras sin que se ponga mala.

Tipos de neveras portáties

Mini neveras portátiles: perfectas para guardar 4 o 5 latas de bebida.

Neveras digitales portátiles: gracias al sistema electrónico que incorporan se podrá graduar la temperatura que quieras que estén los alimentos y bebida.

Neveras portátiles de gran capacidad: ideales para cargar todo tipo de alimentos y botellas grandes.

Neveras con troley: las más cómodas para ir a comprar comida fresca y para llevar a cualquier parte sin tener que cargar con todo el peso encima.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items