Conjunto sofá ratán Prawet

REF-009

Nuevo producto

¡El conjunto Prawet tiene la elegancia que buscas! Un sofá de calidad  con una alta resistencia a los cambios climáticos gracias a sus materiales sintéticos. Perfecto para jardines o terrazas.

Más detalles

Aviso importante: ¡Últimas unidades disponibles!

venteflash ¡Aprovéchalo! Esta oferta flash termina en

645,00 EUR IVA incl.

-413,00 EUR

1.058,00 EUR

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde" o "Cetelem"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Dimensionesmesa ( 800 - 800 - 400) Sofa (850 - 730 - 700 ) sofa L (3000 - 800 - 740)

Más

Conjunto de sofá ratán modelo PRAWET

 

Prawet es la definición de elegancia y minimalismo.  El conjunto está formado por tres piezas. Un sofá en forma de L con capacidad para 5 personas, una mesita central y por ultimo un sofá individual a conjunto con el principal. Es decir, como vemos como característica principal tienes la posibilidad de utilizar todas las piezas en una misma ubicación o trasladar alguna pieza en otro lugar de la casa o del jardín.

Este diseño es muy original representa un juego de muebles bastante cómodo y elegante, estéticamente muy moderno en el que se puede convertir en uno de los espacios favoritos para toda la familia. Además, las medidas del sofá y de la silla nos permiten ubicar cada uno de ellos donde nos convenga, siempre y cuando se respete el espacio necesario para este tipo de modelos.

Los módulos cuentan con unos cojines de color blanco en el respaldo y asiento muy suaves; con unos colores clásicos pero ideal para cualquier hogar,  estos asientos son bastante cómodos para descansar durante el día elaborado en Poliéster de alta calidad, las fundas de los cojines son lavables a mano o en la lavadora a 40º C.

El sofá lleva las patas reforzadas con ángulos de aluminio. Para que no se dañen con la lluvia o el sol. Otro aspecto importante a destacar es su resistencia y sus materiales de buena calidad. Los materiales del cual están elaborados los sofás y la mesa son  sintéticos.

Pensado y diseñado para resistir a las inclemencias meteorológicas año tras año.

Reseñas

Valoración 
10/07/2018

Sofa muy bueno y bonito

Me encanta como queda en el jardín, sin duda lo que necesitaba para llenar el hueco de al lado de la pscina, Llego en 2 días y fue muy facil de poner y montar todo. Muy contentos con el pedido

    Valoración 
    05/07/2018

    Excelente compra

    Es muy cómodo, me llego apenas dos días despues de hacer el pedido. El montaje me pareció muy sencillo, llego todo bien dispuesto y embalado. Al probarlo me di cuenta de que es mucho más comodo de lo que parece. Y los materiales son de calidad, Os dejo 5 estrellas.

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Conjunto sofá ratán Prawet

      Conjunto sofá ratán Prawet

      ¡El conjunto Prawet tiene la elegancia que buscas! Un sofá de calidad  con una alta resistencia a los cambios climáticos gracias a sus materiales sintéticos. Perfecto para jardines o terrazas.

      9 productos más en la misma categoría: