Conjunto sofá ratán Lampunh

REF-001

Nuevo producto

Lampunh es un  set de 3 sofás con una mesita central. Creada con los mejores materiales para aguantar el sol y la lluvia del exterior.

Más detalles

Aviso importante: ¡Últimas unidades disponibles!

venteflash ¡Aprovéchalo! Esta oferta flash termina en

985,00 EUR IVA incl.

-410,00 EUR

1.395,00 EUR

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde" o "Cetelem"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso admitido500 Kg
MedidasTotal (3000 - 740) Cm

Más

Conjunto de sofá ratán modelo LAMPUNH

Nuestro conjunto Lampunh crea una circunferencia total con incorporación de mesitas, la mesita de centro es divisible en tres partes con lo que permite el uso a 3 personas más. Un sofá perfecto para 3 hasta 6 personas. Tiene un diseño moderno y diferente, estéticamente representa un diseño innovador, es decir, un conjunto de sofá elaborado de una forma más moderna.

Este diseño se muestra original, ya que al estar dividida en 3 partes tienes la posibilidad de utilizar en conjunto los diferentes módulos que forman el sofá para un mismo sitio o tienes la alternativa de utilizar por separado en diferentes sitios de casa los sofás.

Este modelo al ser circular es ideal para realizar reuniones familiares o invitar amigos en casa, es un modelo perfecto para la ocasión. Además, te viene de manera adicional una mesa central, de tal manera te puede ser muy útil para adornar el conjunto de sofá o para colocar los objetos que creas conveniente, por lo tanto, la mesa central proporciona una mayor elegancia al conjunto de sofá en general.

Cada módulo cuenta con unos cojines del respaldo y del asiento muy suave; estos asientos están hechos especialmente para este sofá, ya que ofrece la máxima comodidad de descanso. Otro aspecto es que este conjunto esta elaborad de Poliéster de alta calidad, las fundas de los cojines son lavables a mano o en la lavadora a 40º C. Las manchas son fáciles de eliminar.

Todos los materiales del cual está compuesto son de alta calidad. Está diseñado para resistir a las inclemencias meteorológicas y al sol, otro aspecto añadir es resistente y fabricado para ofrecer el máximo disfrute del conjunto sofá,  año tras año.

¡Si quieres un sofá para charlar con los amigos o relajarte Lampunh es tu mejor opción!

Reseñas

Escribe tu opinión

Conjunto sofá ratán Lampunh

Conjunto sofá ratán Lampunh

Lampunh es un  set de 3 sofás con una mesita central. Creada con los mejores materiales para aguantar el sol y la lluvia del exterior.

9 productos más en la misma categoría: