Conjunto sofá + mesa centro ratán Udon

REF-008

Nuevo producto

El sofá Udon es resistente a al sol y la lluvia,  tiene un estilo minimalista, moderno y  un entre punto tailandés. Con sus materiales de primera calidad estos muebles de jardín duraran años. 

Más detalles

Aviso importante: ¡Últimas unidades disponibles!

venteflash ¡Aprovéchalo! Esta oferta flash termina en

379,00 EUR IVA incl.

-556,00 EUR

935,00 EUR

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde" o "Cetelem"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Dimensiones2800 - 740 - 800 - 800 - 400
Peso admitido510kg

Más

Demuestra que eres el mejor anfitrión con tu sofá de jardín Udon

¿Estás preparado para rediseñar la distribución de tu jardín? ¿Quieres aportar un toque 'zen' al porche de tu casa de campo? ¿Dispones de un club lounge y quieres que tus clientes sientan la exclusividad y buen ambiente de tu local? Si es así, el modelo de sofá de jardín Udon es el complemento que necesitas para tu espacio exterior.

Te traemos el primer modelo de tamaño grande de nuestra gama de sofás y camas para exteriores. Con una estilizada forma en 'L', tendrás espacio suficiente para pasar una divertida velada o ser el perfecto anfitrión de cada fiesta. Con un diseño clásico y muy minimalista, harás de tu espacio un entorno moderno y relajado.

Además, presume de sofá con tu gran mesa cuadrada para colocar todo tipo de objetos. Prepara una cena de verano romántica bajo las estrellas, improvisa un aperitivo un domingo al mediodía con los cálidos rayos de sol o dale ese punto tan íntimo con un par de velas aromáticas y unos cojines a juego.

Compuesto por cinco elementos, el sofá de jardín Udon representa la fusión perfecta entre comodidad, estilo y diseño. Elaborado con los mejores materiales: Poliéster de alta calidad, un  marco de aluminio con revestimiento en polvo y el ratán que incorpora el sofá y la mesa; totalmente preparado para resistir al sol y a la lluvia.

Para el sofá jardín Udon está elaborado con materiales resistentes a todo tipo de tiempos, de gran resistencia, uno de los sofás más destacados de la marca, en definitiva, pensado para la mayor comodidad y espacio para las personas.

Este modelo está pensado para espacios bastantes amplios, como puede ser: jardín de tu casa, para la terraza de una coctelera, el ático de un domicilio, entre otros lugares…

Es un sofá en el que su gran valor a destacar es la calidad del sofá, ya sea por los materiales utilizados y por la estética del diseño del sofá, además de su mesa adicional que muestra mayor harmonía en referencia al sofá y hace más atractivo de ver de cara al público.   

Ahora ya lo sabes, adquirir un conjunto de mesa y sofá Udon para tu jardín es invertir en calidad

Reseñas

Valoración 
08/11/2019

Bonito

Justo lo acabo de montar en el jardín y queda perfecto, ahora es un lugar perfecto para hacer las reuniones de amigos.

    Valoración 
    10/01/2019

    Excelente compra

    Compre este sofá para el jardín de mi casa y es muy cómodo, cuando llueve unicamente saco los almohadones.

      Valoración 
      29/06/2018

      Comodo y facil de montar

      Queda perfecto en el jardin, lo hemos utilizado un par de veces cuando han venido amigos para beber algo o tomar el vermu

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

        Conjunto sofá + mesa centro ratán Udon

        Conjunto sofá + mesa centro ratán Udon

        El sofá Udon es resistente a al sol y la lluvia,  tiene un estilo minimalista, moderno y  un entre punto tailandés. Con sus materiales de primera calidad estos muebles de jardín duraran años. 

        9 productos más en la misma categoría: