Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Muebles de jardín

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Conoce la gama de mobiliario que cambiará por completo la estética de tu jardín o terraza. Sofás, sillones o camas, llámalo como quieras. Escoge entre una multitud de colores y diseños.

¿Por qué poner un sofá en la terraza de casa?

Es hora de tomarse un descanso, de relajarse y disfrutar del buen tiempo. Leer un libro mientras los rayos del sol llegan a tu piel o escuchar música mientras te relajas durante un momento después de un largo día.

Es hora de pensar en tu propio bienestar y en el de los tuyos, y qué mejor forma de hacerlo con un cómodo sofá mientras tomáis un refrigerio los domingos o charláis tranquilamente con los amigos de siempre.

Además de darle un toque sofisticado a tu terraza o jardín, te dará la sensación de que cada día estrenas un nuevo espacio para el ocio y el relax. Por si fuera poco, se convertirá en el centro de todas las miradas, será el nuevo punto de reunión entre la familia y todos los visitantes desearán tener un lugar tan acogedor como el tuyo.

Descubre la gran variedad de tamaños, formas y colores

Tómate tu tiempo y elige el sofá de jardín que mejor se adecue a tu espacio. Los tendrás en diversos diseños y tamaños, en forma de abanico, de cuna o rectangulares. También podrás contar con algunas mesas a juego, para que no te falte lugar al dejar las revistas, bebidas o elementos de decoración.

Del mismo modo, con cada conjunto de sofá de terraza o cama, dispondrás de cojines para no echar en falta la comodidad de un sofá convencional.

Conviértete en un verdadero diseñador

Rediseña el jardín de tu casa, rellena aquel hueco de tu terraza sin usar, despídete del incómodo y molesto juego de mesa y sillas de plástico del porche de la casa de verano. Saca a juego tu inspiración y haz del exterior de tu casa un lugar acogedor y cálido del que no puedas despegarte.

Siente la calidad de nuestro mobiliario de jardín al precio más económico del mercado