Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Motos eléctricas

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Motos eléctricas, una gran decisión

Quiere una moto eléctrica? Pues no dude, nuestras motos eléctricas infantiles son una compra ideal para los amantes de las motos! Pon a prueba tu capacidad de conducción con las increíbles motos que vendemos en BipandBip!

Nuestras motos son ligeras y con varias velocidades para poder evolucionar, empieze con la velocidad más corta para coger confianza y a subir niveles!!!  Por eso la mejor manera de aprender es confiar en uno mismo!!!

Nuestras motos eléctricas infantiles, tienen un motor de 500W o  800W, con  una potencia suficiente para disfrutar de una salida de moto cross, alcanzando una velocidad de hasta 28km/h. ¡No hay terreno que se le resista!

Y además con una autonomía de hasta 90 minutos,  ideal para hacer una buena excursión!!

Ventajas de las motos eléctricas infantiles

Una de las principales razones es el medio ambiente. Nuestras motos eléctricas no generan ni emisiones ni gases, es por ello que son totalmente seguras para utilizarlas en espacios cerrados. Con esta elección, contribuye a reducir el efecto invernadero, que tanto nos preocupa.

La suerte de conducir una moto eléctrica infantil, es que por su tamaño no necesitas carné y puedes circular por cualquier lugar.

Al no llevar gasolina, son más seguras para los niños, el riesgo de quemaduras es mínimo.

Motos eléctricas, un buen regalo para los niños

Nuestras motos son ideales para los más peques de la casa,  por su tamaño ya que solo pesan 23 kg , y además están hechas con materiales muy ligeros.

La marca Sherpa es una marca ya afianzada que produce replicas de motos de competición reales de alto rendimiento, haciéndolas pasar por multitud de exámenes de calidad para garantizar que la moto que compres no presente fallos, y en caso de tenerlos la garantía de la marca cubre cualquier defecto de fábrica por 2 años

Estas motos eléctricas infantiles Sherpa, pasan año tras año controles estrictos de calidad, para garantizar que no presenten ningún fallo, por este motivo la marca tienen una garantía de defectos de fábrica de 2 años.

Sherpa, produce replicas de motos de competición reales de alto rendimiento, los más pequeños parecerán grandes motoristas.

No dude más, nuestras motos eléctricas infantiles son un regalo seguro para los amantes de las 2 ruedas