Motobomba a gasolina 15P

DP15P

Nuevo producto

  • Motor 4 tiempos
  • Impulsión de hasta 22 metros
  • Bomba auto aspirante
  • Asa de transporte

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

199,99 EUR IVA incl.

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar el método de pago "Paga + Tarde"

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Motor XY154FM
Peso 19 Kg
Dimensiones 42x33x41 cm
Depósito combustible 1.6 L
Diámetro entrada/salida 38 mm (1.5")
Impulso máx. 22 m
succión máx. 5 m
Flujo de salida 19 m3/h - 19000 l/h
Cilindrada 87cc
Depósito aceite 0.4 L
Encendido Manual (tirador)

Más

Motobombas Rotwell

Gracias a su increíble prestigio y su amplia repercusión en el mundo de la motobomba, rotwel es sin duda una de las marcas más reconocidas del sector en españa.

Las motobombas que te ofrecemos desde BipAndBip llevan incluida una revolucionaria tecnología de alta presión, que permite que la motobomba trabaje cómodamente con presiones muy elevadas. De este modo evitamos que el motor sufra algún tipo de daños derivados de altas presiones. Cabe destacar que podemos adaptar la potencia de la motobomba a la presión que busquemos para trabajar.

Modelo a gasolina Rotwell 15P

Es una motobomba estándar, de fácil uso y transporte, con sus especificaciones técnicas está pensada para que puedas tener una de las mejores motobombas del mercado al mejor precio. Cuenta con un asa en la aprte superior para que puedas transportarla fácilmente.

Esta motobomba cuenta con un motor de 4 tiempos que ofrece unas ventajas únicas, justo las que necesita un cliente que busque una motobomba con las mejores especificaciones. Además su diseño compacto y sus precisas dimensiones harán que su almacenamiento no sea un problema.

Este modelo de motobomba Rotwell te permite realizar grandes trabajos en periodos de tiempo muy reducidos gracias a su potente capacidad de aspiración. Estas motobombas eliminarán rápidamente tus problemas, y podrás trabajar de forma rápida, cómoda y eficaz.

Reseñas

Valoración 
25/06/2018

Me alegro de haber comprado aqui

Hace un mes que la compre, la he utilizado unas 5 veces y me gusta como funciona. No me ha presentado problemas, espero que me dure mucho.

Valoración 
13/12/2016

Estupendo

Cumple de sobra con las expectativas lo unico que hay que tener en cuenta es en poner aceite al motor lo recomiendo al 100% y es un producto fabricado en españa y con recambios y servicio tecnico de aqui

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Motobomba a gasolina 15P

Motobomba a gasolina 15P

  • Motor 4 tiempos
  • Impulsión de hasta 22 metros
  • Bomba auto aspirante
  • Asa de transporte

1 producto más en la misma categoría: