RESERVAR Patinete eléctrico RX-1

Nuevo

Con el patinete eléctrico RX-1 de autop balanceo podrá pasear tranquilamente por cualquier zona urbana de forma cómoda y segura.

  • Garantía de 2 años
  • Dispone de tecnología tipo Segway
  • Giroscopio y procesador de fabricación japonesa
  • Modo ecológico y normal

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2.450,00 € IVA inc.

  • Sin puesta a punto
  • Con puesta a punto

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

BateríasLitio 44V 20ah
Potencia600W
Sistema de controlGiroscopio y CPU
MotorDoble motor 300W
FrenosAutomáticos mediante balanceo
Peso38 Kg
Velocidad Máxima20 Km/h
Dimensiones68 x 43 x 43 cm
Ruedas19" Neumáticos Tubless
Tamaño paquete85 x 48cm x 51cm
Peso permitido150 Kg

Más

Tu nuevo medio de transporte inteligente, el patinete eléctrico de balanceo RX-1

Se trata de un patinete diseñado para el transporte, el nuevo patinete Raycool RX-1 está equipado con un microprocesador central (la CPU controla cada rueda de forma independiente) y un giroscopio para detectar el balanceo. Es único en su sector, gracias a los 5 Micro-giroscopios que incorpora en su interior hace que la conducción sea intuitiva y fácil. Gracias a esto se puede frenar con sólo una breve inclinación hacia atrás o acelerar inclinándose hacia delante. 

¿Qué usos le puedo dar al RX-1?

Es un vehículo perfecto para desplazarse por zonas urbanas, ideal tanto para particulares como para empresas de visitas y city tours. Ya son muchas las compañías de touring que están explotando el recurso del patinete tipo Segway, con el que podrán recorrer todas las calles de cualquier ciudad durante toda una jornada. También cuentan con la ayuda de los patinetes RX-1 cuerpos de policía y de seguridad, un complemento muy recomendado para poder vigilar zonas amplias sin tener que sudar, cualquier patrulla estará encantada de poder disponer de estos vehículos sin necesidad de cansarse. En grandes almacenes, fábricas, superficies comerciales, ferias y exposiciones también hemos podido ver que los Raycoll RX-1 son de gran utilidad, de manera que los encargados de zona pueden pasear y controlar espacios enormes a gran velocidad y sin apenas consumo ni mantenimientos.

Respetando el medio ambiente

El patinete eléctrico de balanceo RX-1 está diseñado con el fin de moverse de manera ecológica y sostenible y de este modo conseguimos no contaminar ni con humos ni acústicamente. Se ha logrado un bajo consumo de electricidad, por lo que alargamos la autonomía y la vida útil de las baterías. A diferencia de la mayoría de vehículos, este patinete eléctrico de balanceo es óptimo para circular tanto para exterior como para interior, siempre sin superar los 20km/h y gracias a su bajo nivel de ruido no molestará al personal que se tenga cerca. 

Iniciación y utilización del Raycool RX-1

Para empezar nos subiremos sin miedo con los dos pies en la plataforma. La primera sorpresa que tendremos es que cuando se sube al patinete eléctrico RX-1 será tan fácil como subir un escalón. Comprobamos que no se mueve, ni se inclina y permanece perfectamente estable, parece algo increíble, el mismo patinete mantiene el equilibrio por ti, ¿es realmente un patinete inteligente?
Una vez arriba, nos agarramos al manillar y con la ayuda de un compañero regularemos el manillar a la altura conveniente. Una vez cogidos y con una postura descansada y sin tensión, inclinaremos lentamente el peso de nuestro cuerpo hacia delante y al instante notaremos un cierto desplazamiento hacia delante, con un silencio y una finura increíbles. Si queremos coger más velocidad, tan sólo debemos inclinarnos más hacia delante. Por otro lado, para frenar ligeramente pondremos nuestro cuerpo otra vez en posición totalmente en vertical y si quiere frenar de forma brusca, inclinaremos el peso de nuestro cuerpo hacia atrás. El Segway se frena lentamente hasta estabilizarse, si seguimos con la inclinación hacia atrás , el patinete de balanceo empieza a ir marcha atrás. 
A parte, los patinetes RX-1 van equipados con un controlador inalámbrico digital, se trata de la llave antirrobo del patinete, sin ella no tendremos posibilidad de encender el patinete. Es el centro informativo, dispositivo de seguridad y cuenta kilómetros, donde tendremos varias opciones de ruta, indicador a tiempo real de la velocidad, nivel de carga de la batería y actividad del sistema de ruta.
El patinete incluye el cargador inteligente. A parte del certificado de conformidad y homologación CE, disponemos de servicio técnico propio y de todo tipo de recambios y opciones de mejora desde el año 2004.

Si os habéis quedado con más ganas de saber sobre este patinete, mirar el siguiente report: ver ahora

Puesta a punto

Si prefieres que te dejemos el patinete al 100% y con una cobertura total de mantenimiento, contrata tu puesta a punto donde se incluye:

  • Montaje completo de todos sus componentes.
  • Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos.
  • Engrase de partes móviles.
  • Ampliación de garantía a 5 años.
  • Alineación de cadena tensado de la misma y engrase.
  • Comprobación de carga descarga y reacción del cargador con Polímetro.
  • carga Completa de las baterías y comprobación de las mismas por separado independientemente.
  • Ajustes de sistema de amortización, hinchado y repaso de cojinetes de ruedas.
  • Ajuste frenos y pernos para evitar que rocen con discos.
  • Prueba mecánica y Prueba Física.
  • Seguimiento de funcionamiento, durante 10 minutos.
  • Hoja de mantenimiento sellada para.

Recuerda que todo estos ajustes están realizados por mecánicos titulados y un servicio técnico propio altamente cualificado.

En el caso de querer la puesta a punto, selecciona la opción arriba.

Recomendaciones

  • Apto para todas las edades, no recomendado para menores de 12 años.
  • Este producto no es un juguete, aconsejamos el uso de protecciones.

Advertencias

  • Es obligatorio usar este producto con casco
  • Usar el artículo con responsabilidad.

Reseñas

Valoración 
02/12/2015

Un patinete genial

tuve un segway y este me funciona mucho mejor, estupendo!!!!

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    RESERVAR Patinete eléctrico RX-1

    RESERVAR Patinete eléctrico RX-1

    Con el patinete eléctrico RX-1 de autop balanceo podrá pasear tranquilamente por cualquier zona urbana de forma cómoda y segura.

    • Garantía de 2 años
    • Dispone de tecnología tipo Segway
    • Giroscopio y procesador de fabricación japonesa
    • Modo ecológico y normal

    20 productos más en la misma categoría:

    Descargar

    Raycool CE

    Certificado de Conformidad Europea de los patinetes Raycool

    Descargar (190.94k)