RESERVAR Monociclo hoverboard Skate eléctrico Bluetooth

Skate-E1

Nuevo

Por fin llega a nuestras manos el Skateboard de la mítica película Regreso al Futuro II, el hoverboard eléctrico original con el que tendrás la sensación de flotar con tu tabla.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

639,00 € IVA inc.

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Más

Hoverboard, patinete eléctrico Skateboard

Flota sobre el asfalto con el nuevo patinete eléctrico Hoverboard la nueva sensación que causará furor en todo el mundo. Con una sola rueda y un solo motor podrás tener las mismas sensaciones que tenia Michael J. Fox en la famosa película Regreso al Futuro II.

Steven Spielberg nos adelantó acontecimientos

A los que de pequeños vimos la película Regreso al Futuro II nos encantó la idea de poder flotar, casi volar, con un skate por las calles de tu ciudad. La película de ciencia ficción se estrenó en 1989 y fue la primera vez que se recreó este producto que hoy en día ya estamos comercializando, el hoverboard. En este caso aún no podemos decir que desafíe las leyes de la gravedad, pero a punto estamos.

¿Cómo funciona el Hoverboard?

El patinete eléctrico hoverboard funciona con la misma tecnología que utilizan los Segways, pero en este caso sólo tiene un motor y una sola rueda. El giroscópio actúa como sistema de auto-equilibrio, por lo que mantenerse en posición vertical será relativamente fácil. El funcionamiento también será muy intuitivo, en el momento en que se desplace el peso hacia la parte delantera del skate eléctrico, éste se moverá hacia delante, y por el contrario, cuando nos balanceemos por la parte trasera, se frenará o podrá ir hacia el otro lado.

¿Te gustaría saber mas acerca de los monocliclos eléctrcios? Échale un vistazo!

Nuestra opinión sobre skate eléctrico de balanceo

Con un motor brushless Hub de 300W, tenemos de sobras para poder mover pesos de hasta 100Kg, y se puede desplazar a una velocidad de hasta 12km/h, más que de sobras para desplazamientos por ciudad. La batería es de litio de 3100mAh y permitirá una autonomía de unos 60 a 90 minutos, lo que equivale aproximadamente a unos 12 kilómetros. Con esta autonomía tenemos de sobras para poder disfrutar un buen rato y dejar a más de uno con la boca abierta. Creemos que será el nuevo juguete para los amantes al skate y a los nuevos patinetes eléctricos, no os perdáis el vídeo de presentación del hoverboard eléctrico.

Reseñas

Escribe tu opinión

RESERVAR Monociclo hoverboard Skate eléctrico Bluetooth

RESERVAR Monociclo hoverboard Skate eléctrico Bluetooth

Por fin llega a nuestras manos el Skateboard de la mítica película Regreso al Futuro II, el hoverboard eléctrico original con el que tendrás la sensación de flotar con tu tabla.

20 productos más en la misma categoría: