Patinete Skateboard eléctrico de madera

Nuevo

Skateboard eléctrico de madera con control manual por mando. ¡Vive la experiencia de desplazarte sin esfuerzo!

Más detalles

279,00 EUR IVA inc.

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso4.2 Kg
Peso máximo soportado100 Kg
Velocidad Máxima20 Km/h (según condiciones)
Garantía2 años/ 6 meses para las baterías
Autonomía15 Km (dependiendo condiciones)
Tamaño de la plataforma21 x 79 cm
Tipo de motorBrushless Hub
Potencia motor180W
Batería Litio36V 2.2Ah
Tiempo de carga2-3 horas

Más

Skateboard eléctrico con base de madera

Olvida la sensación de impulsar con tu pierna el skate. La potencia que te proporciona este pequeño motor, será nueva y muy divertida. ¡Vive la experiencia de desplazarte sin esfuerzo! Aunque no hayas tenido nunca un skateboard, lograrás adaptarte rápidamente a la sensación de conducir un skate, con esta tabla estilo "Cruiser". Los tradicionales pueden dar la sensación de inseguridad al no tener el control absoluto de la tabla, en cambio con nuestros skateboards eléctricos, esta sensación desaparece. 

Podrás desplazarte haciendo movimientos semejantes a los del surf ya que sus ruedas de goma anchas permiten que te muevas de esta manera. Los que ya han practicado skate también disfrutarán de una nueva sensación, por esta razón te lo recomendamos al 100%. Es un vehículo eléctrico, te permitirá hacer movimientos más fluidos, pues sólo debes concentrar tu energía en el movimiento de tu cuerpo para guiar la tabla, la velocidad te la dará el mando. Podrás realizar saltos como "Ollie" o "Flip".

Con el mando podrás dar más velocidad o reducirla y sólo tendrás que preocuparte por el paisaje y disfrutar. Este Skateboard está diseñado para subir pendientes de hasta 15 grados y circular a una velocidad máxima de 20 Km/h. La autonomía de su batería te permitirá disfrutar de 15 Km de diversión y tan sólo necesitarás entre 2 y 3 horas para tener la carga completa y volver a disfrutar. 

Reseñas

Valoración 
26/04/2018

Diferente pero muy recomendable

Es muy facil maniobrar con este skate, depende del momento lo utilizo a toda potencia o lo utilizo como un skate normal. Es muy fácil de usar y los giros y derrapes se sienten muy suaves con el motor eléctrico. Yo no soy muy de hascer trucos pero se lo deje a un amigo y hizo de todo. Lo recomiendoo

    Valoración 
    10/04/2018

    Buenisimo

    Compre el skate hace un mes mas o menos y lo he utilizado bastante. Puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho, es muy divertido y el no tener que ir pateando cada vez que pierdes velocidad es un puntazo. Me lo recomendo un amigo que lo compro en esta pagina tambien y salimos cada tarde con el skate ahora.

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Patinete Skateboard eléctrico de madera

      Patinete Skateboard eléctrico de madera

      Skateboard eléctrico de madera con control manual por mando. ¡Vive la experiencia de desplazarte sin esfuerzo!

      16 productos más en la misma categoría: