Hoverkart racing para hoverboards

Nuevo

Monta el hoverkart en tu hoverboard y disfruta los paseos desde otra perspectiva. Es compatible con todos los modelos de monociclos eléctricos.

Más detalles

venteflash ¡Corre! Esta oferta flash finaliza en

39,99 EUR IVA inc.

-25,01 EUR

65,00 EUR

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Más

Ya ha llegado el accesorio que todo Hoverboard necesitaba... ¡El HoverKart! La nueva moda de los monociclos eléctricos no tiene límites, se trata del accesorio que mejorará y cambiará la conducción de tu vehículo.

Diversión sin límites con el HoverKart de BipAndBip

HoverKart: La opción más económica y rentable de sacarle partido a tu Hoverboard

Ahora ya no tienes excusa, por este increíble precio podrás aumentar las posibilidades de tu monociclo eléctrico... ¡Es compatible con todos los modelos de 6, 8 y 10 pulgadas!

HoverKart, el accesorio apto para todos los públicos

¡Porque los adultos también tienen derecho a divertirse!

El asiento ergonómico y sistema de ajuste para distintas alturas del HoverKart permiten que tanto niños como adultos puedan saborear la adrenalina de conducir un mini-kart. Además, dispone de un sistema basculante telescópico de acero inoxidable que proporciona una estructura de lo más resistente, capaz de soportar el peso de una persona adulta. 

¡Atrévete a usar el HoverKart!

Este ingenioso invento hará que la conducción del Hoverboard mejore notablemente: te permitirá pasear de una forma más estable, podrás hacer caballitos aumentando así tu velocidad y derraparás como si de una carrera de coches se tratara.

Del mismo modo, con la tercera rueda del HoverKart será más fácil circular por terrenos irregulares como caminos de arena o por encima del césped.

Por si todavía te queda alguna duda acerca de este tipo de accesorio, solo tendrás que visitar nuestro blog: hoverkart.

Reseñas

Escribe tu opinión

Hoverkart racing para hoverboards

Hoverkart racing para hoverboards

Monta el hoverkart en tu hoverboard y disfruta los paseos desde otra perspectiva. Es compatible con todos los modelos de monociclos eléctricos.

21 productos más en la misma categoría: