HoverKart para Hoverboard eléctrico

A4-BIG

Nuevo producto

Recíbelo en 24/72h

Ya tenemos aquí el HoverKart, el accesorio más divertido para los patinetes de balanceo eléctricos Smart Balance. ¡Conviértelo en un kart eléctrico en un plis plas!

Más detalles

34,00 EUR IVA incl.

-28,00 EUR

62,00 EUR

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde" o "Cetelem"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Más

HoverKart, el Kart para Hoverboard eléctrico

Uno de nuestros patinetes eléctricos preferidos ha evolucionado, ahora lo podremos conducir sentados. ¡Esto ya es demasiado! Bueno, vamos a pensar que no es por ser perezosos, sino que para probar nuevas sensaciones.

Estructura con chasis reforzado, ajustable en longitud y cómodo asiento con respaldo. En un elegante y deportivo colo rojo.

¿Quieres saber más acerca del hoverkart

Convierte tu hoverboard en un chulísimo kart eléctrico

Con esta estructura podrás encajar tu hoverboard en un momento, muy cómodo y sencillo y utilizarlo como un kart eléctrico o como nos gusta llamarlo, HoverKart. Si ya te has aburrido de ir de pie con tu patinete de balanceo, te proponemos ir sentado que es mucho más cómodo. Pasarás un muy buen rato en él y te podrás desplazar fácilmente. Tan sencillo como encajarlo encima y enganchar los soportes.

Fácil de conducir con dos palancas a cada lado para girar y frenar. El hoverkart es compatible con los modelos de monocíclos eléctricos de 6", 8" y 10".

Te espera un modo de conducción diferente, podrás hacer caballetes y derrapes, no te pierdas estas nuevas sensaciones, ¡Te lo pasarás genial! ¿Quien iba a pensar que por tan poco dinero podríamos tener un kart eléctrico?

*¡Atención! este producto se vende sin el patinete, sólo se entrega la estructura.

Reseñas

Valoración 
14/12/2017

bien

mi hijo cumple en diciembre, por su cumple le regalamos el hoverboard y para reyes el kart a penas he recibio lo abri para ver que todo estuviera bien. todo ok me ha llegao en tres dias como me dijeron en la tienda

    Valoración 
    04/05/2017

    Con ganas de que llegue ya!!!!

    Lo reserve hace 1 semana y hoy me han dicho que esta a punto de llegar a almacen, mi niño se muere de ganas por probarlo!!!!
    Seguro que es igual que el que compro mi cuñada hace unos meses en bipandbip... La verdad es que le fue de maravilla

      Valoración 
      24/11/2016

      Buen kart para hoverboard y muy divertido.

      El Kart está bien acabado y va de maravilla. Es una pena que las correas con velcro son cortas para el 90% de los patinetes y tienes que buscarte la vida para alargarlas. Sirve para los patinetes de 8" y 10". No sirve para el patinete de 6,5". En general es un buen kart para hoverboard y muy divertido.

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

        HoverKart para Hoverboard eléctrico

        HoverKart para Hoverboard eléctrico

        Ya tenemos aquí el HoverKart, el accesorio más divertido para los patinetes de balanceo eléctricos Smart Balance. ¡Conviértelo en un kart eléctrico en un plis plas!

        Los clientes que compraron este producto también han comprado...

        14 productos más en la misma categoría: