Hoverkart extensible para Hoverboards eléctrico

Nuevo producto

Recíbelo en 24/72h

Monta el hoverkart en tu hoverboard y disfruta los paseos desde otra perspectiva. Es compatible con todos los modelos de monociclos eléctricos.

Más detalles

29,00 EUR IVA incl.

-30,00 EUR

59,00 EUR

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde" o "Cetelem"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Más

Ya ha llegado el accesorio que todo Hoverboard necesitaba... ¡El HoverKart! La nueva moda de los monociclos eléctricos no tiene límites, se trata del accesorio que mejorará y cambiará la conducción de tu vehículo.

Diversión sin límites con el HoverKart de BipAndBip

HoverKart: La opción más económica y rentable de sacarle partido a tu Hoverboard

Ahora ya no tienes excusa, por este increíble precio podrás aumentar las posibilidades de tu monociclo eléctrico... ¡Es compatible con todos los modelos de 6, 8 y 10 pulgadas!

HoverKart, el accesorio apto para todos los públicos

¡Porque los adultos también tienen derecho a divertirse!

El asiento ergonómico y sistema de ajuste para distintas alturas del HoverKart permiten que tanto niños como adultos puedan saborear la adrenalina de conducir un mini-kart. Además, dispone de un sistema basculante telescópico de acero inoxidable que proporciona una estructura de lo más resistente, capaz de soportar el peso de una persona adulta. 

¡Atrévete a usar el HoverKart!

Este ingenioso invento hará que la conducción del Hoverboard mejore notablemente: te permitirá pasear de una forma más estable, podrás hacer caballitos aumentando así tu velocidad y derraparás como si de una carrera de coches se tratara.

Del mismo modo, con la tercera rueda del HoverKart será más fácil circular por terrenos irregulares como caminos de arena o por encima del césped.

Por si todavía te queda alguna duda acerca de este tipo de accesorio, solo tendrás que visitar nuestro blog: hoverkart.

Reseñas

Valoración 
03/08/2018

Buena compra

teniamos a medio vecindario con estos aparatos, y mi hijo no paraba de pedirlo. sem puso muy contento cuando le llego, una compra excelente esperemos que no se rompa y dure hasta final de verano

    Valoración 
    03/05/2018

    Divertido y fácil de montar

    Mi hijo lo lleva usando una semana y le encanta, llevabamos tiempo buscando uno y este ha cumplido las expectativas. Además fue muy facil de montar y aprendio muy rápido a ir con el.

      Valoración 
      20/04/2018

      complemento muy divertido para el hoverboard

      El producto en si es de calidad se nota cuando lo pruebas, lo que al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo, pero a la que lo tienes es muy divertido manejarlo. El diseño esta bien y el asiento es cómodo, compra 100% recomendable.

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

        Hoverkart extensible para Hoverboards eléctrico

        Hoverkart extensible para Hoverboards eléctrico

        Monta el hoverkart en tu hoverboard y disfruta los paseos desde otra perspectiva. Es compatible con todos los modelos de monociclos eléctricos.

        Accesorios

        Los clientes que compraron este producto también han comprado...

        19 productos más en la misma categoría: