HoverKart con amortiguador para Hoverboard

Nuevo producto

Recíbelo en 24/72h

¡Ya tenemos el HoverKart! Convierte tu hoverboard en un divertido kart eléctrico con tan sólo un encaje. Ajusta el asiento a tu altura y empieza a disfrutar a ras de suelo!

Más detalles

29,72 EUR

-24,00 EUR

53,72 EUR-->

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde" o "Cetelem"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Más

HoverKart, el Kart para Hoverboard eléctrico

Tenemos una nueva envolución de nuestro Hoverkart! Ahora te sentiras mucho más comodo al conducirlo ya que han instalado 2 amortiguadores en la parte trasera para facilitar la condución, y poder disfrutar de un paseo sin preocuparse de los baches.

Estructura con chasis reforzado, ajustable en longitud y cómodo asiento con respaldo. En un elegante y deportivo color rojo, este modelo también lleva 2 amortiguadores en la parte trasera respecto a los otros modelos. El hoverkart es compatible con los modelos de monocíclos eléctricos de 6", 8" y 10".

Descubre las ventajas que proporciona el hoverkart.

Convierte tu hoverboard en un chulísimo kart eléctrico

Estas cansado de ir de pie?

No te preocupes porque ahora con esta estructura podras ir sentado y mucho mas comodo. Podrás disfrutar mucho más del trayecto que hagas ya que controlaras tu Hoverkart con dos palancas una a cada lado para girar y frenar.

Esta estructura es muy fácil de poner, Simplemente encajando tu Hoverkart con la parte trasera y enganchando los soportes ya podrás disfrutar al 100% de tu nuevo kart eléctrico.

Te espera un modo de conducción diferente, podrás hacer caballetes y derrapes, no te pierdas estas nuevas sensaciones, ¡Te lo pasarás genial! ¿Quien iba a pensar que por tan poco dinero podríamos tener un kart eléctrico?

*¡Atención! este producto se vende sin el patinete, sólo se entrega la estructura.

Reseñas

Valoración 
20/12/2017

diversión asegurada

leimos el comentario de las carreras y entre varios colegas nos hemos comprado 3, esto es lo más divertido!! no las pasamos haciendo carreras entre todos

    Valoración 
    23/02/2017

    Qué chulada!

    Hará cosa de un año le compré un monociclo a mi hijo y cuando vimos el hoverkart no tardé en comprarse-lo. Es una pasada, se pueden hacer muchas virguerías con él. Se ha de ir con precaución ya que a veces gira muy rápido pero aun así sigue siendo muy divertido. Espero ansiso de ver nuevos modelos y nuevos avances.

      Valoración 
      30/01/2017

      Carrera

      Esto con amigos haciendo carreras debe ser la leche jajajajajaja

        Valoración 
        15/12/2016

        Hoverkart

        Es genial una gran idea de un aparato con este accesorio sale otro. si el hoverbord ya gusto ahora el hovekart entusiasma a mi hijo. Hasta yo lo he probado y está como digo genial.todo bien embalado un ratito de montaje pero con las instrucciones ningún problema
        Todo OK

          Valoración 
          24/11/2016

          Okey

          Qué pasada, se lo compré hace poco a mi hijo y la verdad es que al principio no esperaba que fuera tan divertido pero visto todo lo que puede hacer con él lo volvería a comprar sin ninguna duda. Un saludo

            Escribe tu opinión

            Escribe tu opinión

            HoverKart con amortiguador para Hoverboard

            HoverKart con amortiguador para Hoverboard

            ¡Ya tenemos el HoverKart! Convierte tu hoverboard en un divertido kart eléctrico con tan sólo un encaje. Ajusta el asiento a tu altura y empieza a disfrutar a ras de suelo!

            Los clientes que compraron este producto también han comprado...

            13 productos más en la misma categoría: