Hoverboard i6 Graffiti Yellow Bluetooth + Hoverkart

Nuevo producto

Recíbelo en 24/72h

¡Disfruta más que nunca de tu hoverboard! Gracias al pack, os ofrecemos los dos productos en uno, una oferta inmejorable.

Más detalles

venteflash ¡Aprovéchalo! Esta oferta flash termina en

145,00 EUR IVA incl.

-94,95 EUR

239,95 EUR

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde" o "Cetelem"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

BateríasBatería de litio 36V 3.6Ah
Potencia700W
MotorBrushless HUB sin escobillas
Peso10.7 Kg
Peso mínimo recomendado25 Kg
Velocidad Máxima12 Km/h
Garantía2 años
Autonomía2 horas (dependiendo del uso y peso)
Ruedas6 pulgadas
LucesLED delantera + Indicador central de batería
Peso admitido110 Kg
Cargador
Tiempo de carga60-90 minutos

Más

Monociclo eléctrico Hoverboard i6 Graffiti: Exclusividad y diseño 

Monociclo eléctrico Hoverboard i6 Graffiti

Lo que hace especial al monociclo eléctrico Hoverboard i6 Graffiti

Tú y el movimiento de tu cuerpo, así de simple. Con la tecnología de los famosos patinetes eléctricos Segway, solo tienes que inclinarte hacia delante o hacia atrás para empezar a desplazarte.

También conocido como 'Hoverboard', 'Two wheels', 'Mini segway' o 'Smart balance', el monociclo eléctrico i6 Graffiti va equipado con dos motores de 350W de pura potencia, más que suficiente para circular por terrenos irregulares y pendientes levemente inclinadas. Además, alcanza una velocidad de 12 Km/h, tres veces más rápido de la velocidad de una persona andando.

Por si fuera poco, dispone de baterías de litio de 4400mAh que proporcionan una autonomía de hasta 2 horas, ¿qué más necesitas?

Hoverboard i6 Grafitti

Hoverboard i6 Grafitti: La diversión está asegurada

Como todos sabemos, el monociclo eléctrico se ha convertido, en estos últimos años, en el producto por excelencia para los más pequeños de la casa.

Considerado como un juguete, el monociclo eléctrico Hoverboard i6 Graffiti también es un medio de transporte. Su uso es más fácil de lo que parece; simple e intuitivo, como si tuvieras dos ruedas incorporadas en tus piernas y se movieran al ritmo de tu cuerpo.

Házte con uno de ellos y disfruta de la diversión de los niños y de tu felicidad por verles tan contentos y animados con su nuevo pasatiempo. Cualquier ocasión es buena para regalar un monociclo eléctrico Hoverboard i6 Graffiti.

Cómodo, práctico y exclusivo. Deja que paseen por el paseo marítimo, hagan carreras con sus amigos y presuman en el parque de lo orgullosos que se sienten con su nuevo Hoverboard.

Por si aún te queda alguna duda, puedes echarle un vistazo a nuestro blog, te ayudamos a decantarte por el mejor regalo: monociclos eléctricos.

Certificado de calidad

Antes de comprar cualquier monociclo eléctrico, asegúrese de la calidad que tiene el producto. Todos nuestros Hoverboards han pasado las pruebas y controles de calidad y de seguridad pertinentes.

Reseñas

Valoración 
01/09/2017

Hoverboard

Envio muy rápido!! Lo pedimos el martes y ayer jueves ya lo teniamos en casa!! Ahora que el niño lo ha probado esta contentisimo... Lo recomiendo!!

    Valoración 
    25/08/2017

    Chulisimo

    Hice el pedido ayer al mediodia y hace una hora que lo hemos recibido, todo ha sido muy rapido. Vivimos en Madrid pero no creo que tarde mucho mas siendo de otro sitio. El hoverboard es chulisimo con unos colores muy bonitos y el precio es lo mejor... Esta tarde montaremos el hoverkart a ver que tal pero el niño esta encantado y yo tambien!!!

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Hoverboard i6 Graffiti Yellow Bluetooth + Hoverkart

      Hoverboard i6 Graffiti Yellow Bluetooth + Hoverkart

      ¡Disfruta más que nunca de tu hoverboard! Gracias al pack, os ofrecemos los dos productos en uno, una oferta inmejorable.

      19 productos más en la misma categoría: