Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Monociclos eléctricos y de balanceo

Patinetes eléctricos de balanceo, un concepto avanzado de patinete eléctrico

Monociclos eléctricos Hoverboards, patinetes estilo Segway, son vehículos totalmente diferentes a los patinetes que estábamos acostumbrados hasta ahora. ¡Estos Hoverboards eléctricos funcionan con el movimiento de tu cuerpo!

Hasta ahora conocíamos los patinetes eléctric...

Patinetes eléctricos de balanceo, un concepto avanzado de patinete eléctrico

Monociclos eléctricos Hoverboards, patinetes estilo Segway, son vehículos totalmente diferentes a los patinetes que estábamos acostumbrados hasta ahora. ¡Estos Hoverboards eléctricos funcionan con el movimiento de tu cuerpo!

Hasta ahora conocíamos los patinetes eléctricos como los clásicos patinetes de dos ruedas y manillar con un motor eléctrico que han tenido una cabida espectacular como opción de transporte dentro de la movilidad urbana. La tecnología avanza y la evolución de los vehículos eléctricos progresa a pasos agigantados dando lugar a los Hoverboards

Estos patinetes funcionan de una forma muy básica e intuitiva, con el balanceo de tu propio cuerpo. Todos estos tipos de patinete, tienen incorporados unos sensores que detectan el peso de la persona y según hacia donde se incline el patinete avanzará, retrocederá o girará en función de sus movimientos. 

Son vehículos donde exigen un cierto equilibrio pero que en pocos minutos te haces con él como si lo hubieras llevado toda la vida. La velocidad no importa en estos vehículos ya que no están diseñados para correr y ni se puede ir más rápido por seguridad. 

El objetivo de estos patinetes eléctricos es ofrecer una cómoda y tranquila circulación por recintos privados como almacenes, oficinas, campus, parques donde se hacen pequeños trayectos. También se pueden usar para hacer paseos dentro de la ciudad para desconectar y disfrutar en compañía.

"Los Hoverboards eléctricos, una nueva forma de circular digna de película"

La novedad de los Monociclos eléctricos Hoverboard

No hace ni un año que los patinetes eléctricos Hoverboard se dieron a conocer y desde entonces hasta ahora ha sido un auténtico éxito en ventas. ¿Por qué está teniendo tanto éxito del hoverboard? Una de sus grandes bazas es su diseño: se trata básicamente de una plataforma para apoyar con dos ruedas, un auténtico monopatín hoverboard eléctrico. Conducir un hoverboard aunque no lo parezca, es fácil, más de lo que pensabas. Sólo con una ligera inclinación, estos patinetes se mueven hacia la dirección de tu balanceo. 

Esta novedoso invento ha impresionado tanto que las ventas se han disparado des del primer momento convirtiéndose en el regalo más solicitado de las anteriores Navidades. Además, si añadimos el uso en público de las personas más célebres y famosas del mundo del deporte, música, moda.... ayudará a que los monopatines hoverboard eléctricos se vendan aún más.

"El monopatín eléctrico hoverboard es práctico, divertido, moderno y asequible para todos los bolsillos. Estamos ante uno de los mejores regalos que se puede hacer de los últimos años."

Patinetes Hoverboard eléctricos de balanceo tipo Segway

Los patinetes hoverboards eléctricos utilizan una avanzada tecnología, disponen de microprocesadores de última generación (tipo Segway) para poder capacitar cada rueda con un control independiente. Normalmente incorporan la velocidad por 3 niveles (8 Km/h, 12 Km/h y 18 Km/h). Pueden alcanzar una velocidad máxima de 20Km/h, subir pendientes, mantenerse quieto y de pie, inclinaciones de hasta 30º, algo impensable en otros patinetes. El secreto de los patinetes hoverboards eléctricos es que incluyen 5 micro-giroscopios, los que permiten moverse hacia delante y hacia atrás con la mínima sensibilidad, para creerlo hay que probarlo. Es un transporte que no contamina, sin humos y no molesta acústicamente.

Los patinetes eléctricos "Zero Scooter's" realizados con accesorios Vespa, son únicos en el mercado mundial, un producto exclusivo y fabricado en España. Se fabrican de forma personalizada, a mano y permiten la personalización al gusto de cada cliente, se puede elegir color e incluso ponerles logos de empresa. Pueden alcanzar una velocidad máxima de 20 Km/h, siendo el uso continuo de las baterías en conducción extrema de 30 a 35km por carga, su peso máximo aceptado es de 180Kg, puede subir inclinaciones de hasta 30º, dispone de un mando a distancia para el apagado y el encendido y es capaz de girar 360º sin avanzar ni un solo metro gracias a sus 2 motores independientes.

Garantía de 2 años y recambios

Todos nuestros patinetes hoverboards eléctricos tienen una garantía de 2 años des del momento de tu adquisición. BipAndBip dispone de un servicio técnico propio y de todos los recambios necesarios para que tu patinete no le falte de nada. También puede contactar con nosotros cuando lo necesites para resolver problemas puntuales. Nuestros agentes y técnicos estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución y que siga disfrutando con su patinete.

¡Nuestros patinetes eléctricos no se incendian ni explotan! Así que puedes estar tranquilo

Más
Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items