RESERVA Mesa de Ping Pong interior Raycool Legend 560

RYi.013

Fecha aproximada de llegada 07/05/2021

219,99 EUR IVA incl.

-95,00 EUR

314,99 EUR

Nuevo producto

Descripción

Aprovecha la precompra y reserva ahora el producto a un precio mucho más económico.

¡El precio irá subiendo a medida que se acerque la fecha de llegada!

Raycool presenta el nuevo modelo Legend 560, el más robusto y resistente de su gama, con 83 kg de peso.

Con una superficie de 19 mm de MDF, siendo la que mejor rebote de pelota tiene del mercado.

Más detalles

ofertas flash ¡Corre! Esta oferta flash termina en

Ficha técnica

MaterialMDF 19 mm
Peso83 kg
ColorAzul y blanco
DimensionesTablero 274 x 152.5 x 76 cm
DimensionesEstructura 40x40mm
Cerco metálico20x40mm
Diámetro de Ruedas75mm 3"
TipoIndoor
Medidas caja160x145x12,5cm

Más

Mesa de Ping Pong para interior Raycool Legend 560

Legend 560, de las mesas más robustas y pesadas que ofrecemos. Con sus 83 kg de peso y un grosor de 19 mm de MDF, uno de los compuestos más recomendados por los fabricantes. ¡Podrás practicar Ping Pong desde tu propio salón con tus familiares y amigos!

Si quieres ser la envidia del vecindario, esta es la mesa ideal. Legend 560 está diseñada para una práctica intensiva, es decir, un  juego constante y dinámico, para quemar calorías sin parar.

¡Estarán hartos de escuchar los rebotes una y otra vez!

Gracias a su estructura conjunta y su robusta superficie, con esta mesa de interior, podrás mejorar tus habilidades día tras día, demuestra quien es el rey/la reina de la casa. Además, tiene un sistema de patas y ruedas que le da una excelente estabilidad. Como valor añadido, sus patas metálicas son regulables y se pueden adaptar al suelo inestable.

Hablamos de habilidades y resistencia, pero ¡lo más importante es vuestra seguridad! Es por eso que, nuestros diseñadores han creado para esta mesa un sistema de alineación de las patas, para así garantizaros un juego seguro y totalmente efectivo. Además de este sistema, la misma gruesa estructura de las patas y la incorporación de 8 ruedas con sistema de frenado, ayudará a tener una óptima experiencia del juego.

Cumple con las medidas oficiales de la ITTF. El ancho de la mesa debe ser 152,5 cm con una desviación máxima de 3 mm. La altura desde el suelo hasta la parte superior de la superficie de juego debe de ser de 76 cm con una desviación máxima de 3 mm.

Por ora parte, consta de 2 tableros independientes, los cuales disponen de una fijación para que no se os desmonte mientras jugáis. Dichos tableros están diseñados con un cerco metálico de 20 x 40 mm que actúa como soporte.

Aprovecha y práctica desde casa para competir en un futuro, o pasarlo bien con tus seres queridos con la mesa de interior Legend 560.

mesa ping pong cornilleau

Materiales que componen una mesa de Ping Pong

Los materiales que componen una mesa de Ping Pong son un factor muy importante a la hora de escoger que mesa se adapta a mis necesidades y/o gustos. A continuación te explicaremos que tipos de materiales pueden conformar una mesa de Ping Pong y cuáles son las diferencias entre ellos.

Primero hablaremos del tablero de la mesa, que es uno de los materiales más importantes de la mesa, ya que influye mucho en la calidad del rebote de pelota. Como mejor sea el rebote de pelota más calidad le aportará al juego, y al final, la calidad es lo que buscamos. En este caso, el material que utilizamos es la melamina, que es un tipo de material plástico compuesto por resinas que se emplea para revestir muebles y se caracteriza por ser dura y resistente al calor. Lo más importante de este material es el grosor. Como más grosor tenga, mejor calidad de rebote tendrá. Una mesa de calidad media tiene un grosor de entre 12 a 15 mm de melamina. Una mesa de mejor calidad tiene un grosor de media de 18 mm de melamina.

El chasis de una mesa de Ping Pong está compuesto por las patas, la base y el sistema de plegado de la mesa. Es el pilar de la mesa y por lo tanto determina la estabilidad y la robustez. Si la mesa se va a usar para jugar con colegas y lanzarse encima o jugar con mucha fuerza, es mejor tener una mesa fuerte que pese mucho y que tenga una base muy robusta. Si vas a jugar con familiares o niños y de forma más pausada, con una mesa menos robusta y que sea más fácil de transportar. Normalmente, las patas de la mesa son o de madera reforzada o de metal. Los dos materiales son buenos para la estabilidad de la mesa, aunque la metálica le aporta un poco más de robustez.

Finalmente, tenemos el marco superior de la mesa. El marco superior es la estructura que soporta el tablero de la mesa y lo mantiene en un plano horizontal. El bastidor está hecho generalmente de metal o PVC y proporciona un soporte rígido al tablero.

Ahora que ya sabes un poco más sobre los materiales que componen una mesa de Ping Pong, ya puedes hacer una compra más adaptada a tu gusto y a tus requisitos.

Reseñas

Valoración 
24/02/2021

Todo bien

Esperando la mesa, la atencion al cliente muy buena

    Valoración 
    19/02/2021

    Genial

    que buenos precios tenéis, espero la mesa con ansias. un saludo

      Valoración 
      18/02/2021

      Excelente calidad!

      Gracias

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

        RESERVA Mesa de Ping Pong interior Raycool Legend 560

        RESERVA Mesa de Ping Pong interior Raycool Legend 560

        Aprovecha la precompra y reserva ahora el producto a un precio mucho más económico.

        ¡El precio irá subiendo a medida que se acerque la fecha de llegada!

        Raycool presenta el nuevo modelo Legend 560, el más robusto y resistente de su gama, con 83 kg de peso.

        Con una superficie de 19 mm de MDF, siendo la que mejor rebote de pelota tiene del mercado.

        11 productos más en la misma categoría: