Envíos GRATIS 1-3 días en compras > 95€
¡Recíbelo antes de Navidad!

Novedades

Mesas de Ping Pong Interior Raycool

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

La segunda mejor cosa que podrías tener en casa después de un sofá. Mesas de ping pong para interior perfectas para entretener a toda la familia.

Ya quieras regalar una mesa de ping pong o comprarla para ti, has de tener esto en cuenta:

Las mesas de ping pong de interior suelen tener entre 15 mm y 25 mm de grosor, caracterizadas por su superficie con melanina, lo cual permite un mejor bote de pelota y una mayor durabilidad de la mesa.

Aunque las mesas de interior también se pueden utilizar en el exterior, es recomendable mantener la mesa a buen recaudo cuando esta no se utilice, para protegerla de la intemperie o condiciones climatológicas del lugar.  

¿Qué ventajas y desventajas tiene una mesa de tenis de mesa para interior?

Ventajas mesas de ping pong de interior:

- Más económicas. A diferencia de otro tipo de mesas, este tipo de mesas son más económicas porque los materiales, a pesar de ser buena calidad, no han sido escogidos para soportar lluvia, viento o rayos UV. 

- Puedes usarla cuando quieras, ni el clima ni la hora del día limita su uso. Al tenerlas dentro de casa, sólo deberás preocuparte de buscar el cuando y como usarlas, ya que podrás jugar todo el tiempo que quieras.

Inconvenientes mesas de ping pong interior: 

- No esta pensada para soportar las condiciones climatológicas exteriores. Como ya hemos comentado, una mesa de interior puede ser usada fuera de casa, pero tendremos que extremar las precauciones. Desde BipAndBip recomendamos, en caso de querer usar una en el exterior, protegerla siempre con una funda y asegurarse que evita la humedad.

<