Máscara de soldar Sygma Medieval

SG801 MED

Nuevo

  • Modelo con color negro metalizado
  • Máscara automática y automatizada
  • Óptica clara y precisa
  • Máxima comodidad y protección

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

57,00 EUR IVA inc.

-60,90 EUR

117,90 EUR

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Tiempo de respuesta1 / 1900 s
Tamaño del cartucho114 x 84 x 10 mm
Área de visión98 x 43 mm
Velocidad de oscurecido0,1 ms
Velocidad de aclarado0,2 - 0,8 ms
Batería Litiox1

Más

Máscara de soldar Sygma Advanced Medieval

Con dos años de garantía de fábrica, Sygma Advanced Medieval es una máscara de soldadura de oscurecimiento automático, un modelo de máscara de seguridad laboral con un diseño funcional 100%. Con un peso aligerado y más cómoda que cualquier otra máscara convencional que puedas encontrar en el mercado. Con ajuste manual al tamaño de la cabeza de cada operario, a parte, no hay necesidad de cargar el visor, ya que funciona con células fotovoltaicas que se activan instantáneamente protegiendo la totalidad del visor y a la vez de la vista.

Con un diseño único, las caretas de soldar Sygma son totalmente profesionales, creando una total seguridad total para todos los operarios. Se trata de máscaras con un gran ángulo de visión, proporcionan una máxima cobertura de cabeza y rostro, de manera que el soldador podrá trabajar cómoda y tranquilamente en sus tareas. Fabricadas con materiales de primera calidad y una célula fotovoltaica para el oscurecimiento del visor, un sistema automático e instantáneo que en cuestión de microsegundos reacciona protegiendo la vista del operario. Este sistema nos permite ver perfectamente la pieza a soldar y en el momento en que se empieza a crear el arco y con una extrema rapidez, el visor pasa de estar claro a ponerse en modo oscuro. Sygma Welding ha trabajado durante muchos años para realizar y mejorar la funcionalidad y para ofrecer la máxima comodidad del trabajo del soldador.

La máscara Sygma Welding tiene protección UV (313-365nm) e IR (780-20000nm),  con una oscuridad de 4 a 13 y una temperatura para almacenamiento de 20ºC a 70ºC.  Gracias a la batería de Litio (3000h de vida) podemos disfrutar de una autonomía perfecta para un uso intensivo. Ideal para uso intensivo con TIG, MIG/MAG, MMA y para corte por plasma.

sygma-welding

Reseñas

Valoración 
19/04/2018

Buenisima

La compre hace como un mes, y la compre porque me gusto su diseño la verdad, y ahora puedo decir que me gusta mas por tema proteccion y seguridad. Seguramente la siguiente que compre sea parecida a esta porque es brutal.

    Valoración 
    28/03/2018

    De lujo

    El diseño es una pasada, se ve bien con ella y protege muy bien tambien. Muy contento con la compra la veerdad

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Máscara de soldar Sygma Medieval

      Máscara de soldar Sygma Medieval

      • Modelo con color negro metalizado
      • Máscara automática y automatizada
      • Óptica clara y precisa
      • Máxima comodidad y protección

      10 productos más en la misma categoría: