Paga con Alma en 2, 3 o 4 plazos sin intereres y sin comisiones por pagos atrasados Ver más

Máscara de soldar Sygma Advanced Red

SG801RED

24,99 EUR IVA incl.

64,99 EUR

Nuevo producto

Descripción

  • Modelo con color rojo metalizado
  • Máscara automática y automatizada
  • Óptica clara y precisa
  • Máxima comodidad y protección
  • Incluye batería de litio

Más detalles

Ficha técnica

Tiempo de respuesta1 / 19000 s
Tamaño del cartucho114 x 84 x 10 mm
Área de visión98 x 43 mm
Velocidad de oscurecido0,1 ms
Velocidad de aclarado0,2 - 0,8 ms
Batería Litiox1

Más

Máscara de soldar Sygma Advanced Red

Con dos años de garantía de fábrica, Sygma Advanced Red es una máscara de soldadura de oscurecimiento automático, un modelo de máscara de seguridad laboral con un diseño funcional 100%. Con un peso aligerado y más cómoda que cualquier otra máscara convencional que puedas encontrar en el mercado. Con ajuste manual al tamaño de la cabeza de cada operario, a parte, no hay necesidad de cargar el visor, ya que funciona con células fotovoltaicas que se activan instantáneamente protegiendo la totalidad del visor y a la vez de la vista.

Con un diseño único, las caretas de soldar Sygma son totalmente profesionales, creando una total seguridad total para todos los operarios. Se trata de máscaras con un gran ángulo de visión, proporcionan una máxima cobertura de cabeza y rostro, de manera que el soldador podrá trabajar cómoda y tranquilamente en sus tareas. Fabricadas con materiales de primera calidad y una célula fotovoltaica para el oscurecimiento del visor, un sistema automático e instantáneo que en cuestión de microsegundos reacciona protegiendo la vista del operario. Este sistema nos permite ver perfectamente la pieza a soldar y en el momento en que se empieza a crear el arco y con una extrema rapidez, el visor pasa de estar claro a ponerse en modo oscuro. Sygma Welding ha trabajado durante muchos años para realizar y mejorar la funcionalidad y para ofrecer la máxima comodidad del trabajo del soldador.

La máscara Sygma Welding tiene protección UV (313-365nm) e IR (780-20000nm),  con una oscuridad de 4 a 13 y una temperatura para almacenamiento de 20ºC a 70ºC.  Gracias a la batería de Litio (3000h de vida) podemos disfrutar de una autonomía perfecta para un uso intensivo. Ideal para uso intensivo con TIG, MIG/MAG, MMA y para corte por plasma.

sygma-welding

Reseñas

Valoración 
03/08/2018

Buen precio

teneis muchos modelos para mi este es el mas elegante, ademas va perfecto con mi mono

    Valoración 
    19/10/2016

    Modernidad

    Me pareció muy chula y la rapidez de oscurecimiento de la pantalla es increíble. La visión es muy buena. Saludos.

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Máscara de soldar Sygma Advanced Red

      Máscara de soldar Sygma Advanced Red

      • Modelo con color rojo metalizado
      • Máscara automática y automatizada
      • Óptica clara y precisa
      • Máxima comodidad y protección
      • Incluye batería de litio

      7 productos más en la misma categoría: