Martillo Cincelador Neumático Crak 150mm

AT-2070N

Nuevo producto

Martillo cincelador pensado para multitud de trabajos como limpieza de óxido, cincelado de salientes de hormigón y eliminación de puntos de soldadura. Herramienta profesional diseñada con materiales resistentes y mango ergonómico antideslizante.

Más detalles

20,89 EUR IVA incl.

-19,10 EUR

39,99 EUR

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar la forma de pago "Paga+Tarde"

Más información

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso1.23 Kg
ModeloAT-2070NR
Dimensiones140 x 165 mm
Entrada H ( PT)1/4"
Diametro del conducto ID3/8"
Presión de trabajo PSI90 PSI
Presión de trabajo BAR6.3 Bar
Golpes por minuto4500
Tamaño de la boca3/4"
Consumo de aire5 SCFM / 141,6 L/min

Más

Pequeño, compacto y ergonómico. Con una media de 4.500 golpes por minuto, el Martillo Cincelador Neumático Hymair Crak te sorprenderá con su potencia.

Mínimo consumo y máxima funcionalidad

El modelo de Martillo Cincelador Neumático Hymair Crak está compuesto por materiales de alta resistencia que le dan un carácter robusto. Su empuñadura ergonómica se ajusta perfectamente a la forma de la mano y su material antideslizante permite un agarre perfecto a prueba de vibraciones.

Este modelo se caracteriza por su bajo consumo de aire para su funcionamiento durante largas jornadas de trabajo. Sus características neumáticas garantizan un bajo mantenimiento de la herramienta y una larga durabilidad. Su reducido tamaño no sacrifica en prestaciones ni potencia, facilitando también su almacenaje. Gracias a su fácil manejo y usabilidad, permite penetrar en todo tipo de superfícies que podrían ser de difícil acceso con otro tipo de herramientas, además de asegurar una buena acción de trabajo. 

Martillo cincelador ideal para todo tipo de trabajos y acciones

Hymair Crak permite utilizar el producto en diferentes escenarios y dar el mejor resultado posible en cada uno de ellos gracias a las cuatro variedades de cinceles que se adaptan a las diferentes necesidades del trabajo que se quiera realizar. Ideal para limpiar el mortero de las baldosa, para rebajar pequeños muros de hormigón y para eliminar cualquier tipo de material saliente.

Control absoluto gracias a su gatillo regulable

El modelo de Martillo Cincelador Neumático Hymair Crak cuenta con un regulador de potencia que varía según la presión ejercida sobre el gatillo. Trabaja sobre cualquier superficie dura con el máximo control y consigue acabados profesionales.

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Reseñas

Valoración 
05/03/2020

Muy buen martillo

Lo compré porque vi el video de cómo limpian las baldosas hidráulicas. La verdad es que he tenido que levantar parte del suelo de mi piso y gracias a esta maravilla de martillo neumatico he podido limpiar el mortero de las baldosas y las podré reutilizar. Es un curro wapo, pero con esta maquinita vas haciendo y ni te enteras. No tenia idea que vendian estos martillitos para golpear. Es súper fácil de manejar, consume poco aire, con un compresor de 50L vas que tiras. El juego de puntas de cincel va genial porque ya te olvidas de comprarlo a parte. En fin, buen producto, recomentable y al menos por mi me ha ido de fábula.

    Valoración 
    14/02/2020

    Muy ligera

    La compre sin intención de darle mucho uso y la verdad que a días de hoy la uso para muchas cosas... buen producto!
    Recomendable.

      Valoración 
      13/03/2018

      lo recomiendo

      Envio muy rapido, lo he utilizado un par de veces y me va muy bien, no tengo ninguna pega. buen servicio, muchas gracias!

        Valoración 
        08/11/2016

        Correcto

        La compré hace poco para el taller y la verdad que le he dado más de un uso. No descarto comprar otras herramientas. Un saludo

          Valoración 
          03/11/2016

          aconsejable

          Lo compré hace poco y lo he utilizado para quitar el óxido de muchos tubos que tenia por el taller. El envío fue muy rápido. Muchas gracias chicos.

            Valoración 
            19/10/2016

            OK

            Pincela a la perfección y es muy resistente. Me va perfecto para el taller. El envío rápido

              Escribe tu opinión

              Escribe tu opinión

              Martillo Cincelador Neumático Crak 150mm

              Martillo Cincelador Neumático Crak 150mm

              Martillo cincelador pensado para multitud de trabajos como limpieza de óxido, cincelado de salientes de hormigón y eliminación de puntos de soldadura. Herramienta profesional diseñada con materiales resistentes y mango ergonómico antideslizante.

              1 producto más en la misma categoría: