Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Martillos neumáticos

Martillos cinceladores neumáticos

Los martillos cinceladores neumáticos son herramientas que están formadas por el cuerpo y conectadas a un cincel que se mueve de arriba hacia abajo rápidamente gracias a la fuerza del aire comprimido. La misma inercia hace que la herramienta alcance una fuerza de impacto que puede llegar a romper pavimento e inc...

Martillos cinceladores neumáticos

Los martillos cinceladores neumáticos son herramientas que están formadas por el cuerpo y conectadas a un cincel que se mueve de arriba hacia abajo rápidamente gracias a la fuerza del aire comprimido. La misma inercia hace que la herramienta alcance una fuerza de impacto que puede llegar a romper pavimento e incluso material rocoso. Este tipo de martillo se utiliza sobre todo para trabajos de carrocería.

Martillos neumáticos Hymair

Los martillos Hymair se caracterizan por una excelente relación calidad precio y por su bajo consumo de aire comprimido que no compromete su eficiencia. Esto significa que no necesitan un compresor de altas prestaciones para su óptimo funcionamiento. Normalmente incluyen muelle para cambio rapido de cincel, control de velocidad y agarre ergonómico. Aunque de tamaño pequeño, estos martillos tienen una buena potencia, pueden eliminar oxidos, deformar carrocerías y sacar el máximo rendimiento para cualquier tipo de trabajo.

Si necesita comprar un martillo neumático para su taller no espere más. En BipAndBip encontrará el martillo que necesita y se lo entregamos a su domicilio entre 1 a 3 días.

Funcionamiento del martillo neumático

El martillo cincelador neumático se utiliza supliendo los martillos manuales convencionales. Normalmente los usamos sobre superfícies con la intención de agujerear y romper a pedazos. Diseñados en forma de pistola para facilitar su uso, con empuñadura cómoda y gatillo bajo para controlar bien el accionamiento.

Al recibir el aire a presión del compresor, el martillo se pone en funcionamiento, y con ayuda del cincel, empieza a golpear la superfície a trabajar. Encontramos distintos cinceles, dependiendo de si queremos perforar, limpiar o eliminar óxido utilizaremos unos u otros.

También llamados martillos percutores, son herramientas neumáticas ideales para trabajos de demolición. Se recomienda utilizar el equipo con medidas de seguridad, guantes, gafas y sobre todo tener mucho cuidado con las nociones básicas de seguridad. Por el tamaño que tienen parecen herramientas inofensivas, pero depende como se utilicen pueden ser peligrosas.

Para trabajar correctamente con el martillo neumático es necesario deprender las piezas grandes y poco a poco romperlas con el mismo martillo haciendo trozos pequeños. Retirar los trozos pequeños para dejar el área de trabajo limpia, así también reposamos ante las vibraciones que impone el martillo neumático.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items