Soldador inverter industrial trifásico ZX7-500

ZX7-500

399,00 EUR IVA incl.

699,00 EUR

Nuevo producto

Descripción

Soldador inverter industrial trifásico ZX7-500, un equipo de máxima potencia y calidad, exclusivo para profesionales.

Más detalles

Ficha técnica

Potencia12KVA / 9.12KVA / 6.84KVA
Peso30kg
Dimensiones33x52x52cm
Tanque gasolina3 phase AC 380V
Amperaje500A
Frecuencia50/60Hz
Eficiencia85%
Regulación ARCO20-500 A
Incide ProtecciónIP21
Ciclo Nominal de Trabajo60%
Máx. Espesor De Soldadura14mm
Factor de Potencia0.93

Más

Soldador inverter industrial trifásico ZX7-500

El soldador trifásico inverter ZX7-500 está diseñado para uso con cualquier tipo de electrodo, básico, rutiló y celulósico, sin restricciones de grosor.

Nuevas máquinas de soldar inverter con tecnología de última generación, gracias a la placa inverter, ofrece una eficiencia de hasta el 85%. 

La soldadura mediante electrodos recubiertos es una técnica que se basa en la formación de un arco eléctrico creada entre el electrodo y la pieza de metal que se debe soldar. La varilla o electrodo está formado por un recubrimiento que puede ser básico, rutiló y celulósico, dependiendo del tipo de soldadura que se requiera. El núcleo del electrodo está formado básicamente por metal, la parte que quedará unida y formará los hilos de la soldadura.

El sistema de soldadura por arco se genera mediante una diferencia de potencia entre el electrodo y la pieza que se debe soldar. Este proceso ioniza el aire entre las dos partes y pasa a ser conductor, cerrando el proceso del arco. La gran cantidad de calor que se produce en el proceso hace que se funda parcialmente el material de base y se funde con el material de aporte. En este momento se creará lo que se llama el cordón de soldadura. Los equipos de soldadura mediante arco eléctrico se utilizan comúnmente por su facilidad de transporte y por el bajo consumo comparado con los equipos convencionales. Los soldadores trifásicos ZX7-500 tienen un uso principalmente para profesionales e industriales, y cabe decir que sigue siendo hoy en día la forma más usada alrededor de todo el mundo.

Gracias al sistema de placa inverter podrá transportar cómodamente el equipo de soldadura a cualquier lugar ya que su peso es más que ligero comparado en máquinas similares no Inverter. Otro punto a destacar es que son equipos que consumen hasta un 60% menos de energía que una máquina de 500 amperios convenciona no inverter.

Los soldadores inverter Generthec ZX7-500 tienen un estabilizador constante mientras las básicas inverters pueden dar picos de tensión las ZX7 están aseguradas para ello ya que cuentan con la ultima tecnología de soldadura inverter, dan excelente versatilidad y resistencia para manejar aplicaciones industriales las inverter de Arco tienen hasta un 50% menos de peso que las máquinas normales. Dispone de función de ajuste de fuerza para soldadura de Arco.

Reseñas

Escribe tu opinión

Soldador inverter industrial trifásico ZX7-500

Soldador inverter industrial trifásico ZX7-500

Soldador inverter industrial trifásico ZX7-500, un equipo de máxima potencia y calidad, exclusivo para profesionales.

10 productos más en la misma categoría: