¡Lo más vendido!

Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Bostonbikes

Toda la seguridad de una bicicleta tradicional complementada con los mejores motores de Boston Bikes. Optimiza al máximo cada pedaleo para ir tan lejos como tu quieras con cualquier modelo de la gama de las bicicletas eléctricas urbanas Bostonbikes

Las bicicletas eléctricas Bostonbikes en BipAndBip.


La mejor manera de desplazarte: responsable, única y práctica. ¡Todo lo que necesitas!


Las bicicletas eléctricas Bostonbikes resultan un medio de transporte perfecto y cómodo además de ser ecológico. Son una buena herramienta y de cada vez más valor ya que hoy en día se premia la facilidad y la usabilidad, además de la portabilidad y la buena calidad. 


Estas biciletas te proporcionarán un impulso inigualable al pedalear. Lo notarás en el primer pedaleo, sentirás como si tu vehículo circulara solo. De todas formas tienes tres tipos de pedaleo.


  • Pedaleo simple: El motor eléctrico se apaga y funciona como una bicicleta convencional. En este modo es para los más atrevidos y deportistas.

  • Pedaleo asistido: Con un mínimo pedaleo, la bicicleta eléctrica coge velocidad por sí sola. La batería tendrá una larga autonomía porque el consumo no es al 100%. Apenas realizarás esfuerzo físico pues la bicicleta es muy suave.

  • Gas electrónico: No hay ni un punto de consumo físico. La bicicleta funciona sólamente con el puño de gas, como si se tratara de una moto o patinete eléctrico.

Todos los modelos son adaptables en cada situación donde el usuario podrá elegir la opción que considere más adecuada en sus acciones.


En Bostonbikes han sido capaces de llegar a todo tipo de necesidades, además de cubrirlas de una forma excelente. Las bicicletas eléctricas urbanas que conocemos actualmente se han ido actualizando para poder ser capaces de crear nuevos diseños y modelos adaptables a distintos terrenos y superficies. 


En BipAndBip gracias al increíble trabajo de Bostonbikes, ofrecemos distintos tipos de modelos de bicicletas eléctricas, ideales para ciudades, afueras, montaña, suelos irregulares...etc.


Modelos únicos y distintos, equipados con velocidades, aplicaciones, ruedas, formas y diseños pensados para cada segmento y para cada necesidad. Con los distintos tipos de bicicletas eléctricas Bostonbikes podremos encontrar el modelo que más deseemos.



¿A qué esperas? ¡Descubre el fantástico mundo de las bicicletas eléctricas con Bostonbikes!

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items