Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Mangueras para motobomba

Mangueras para motobomba a tu medida

En BipAndBip ofrecemos varios tamaños de mangueras para motobomba, pueden escoger entre 1,5", 2", 3" y 4", dependiendo si requieren agua a presión o caudal. Las mangueras para motobomba de menor diámetro son ideales para riego a alta presión o para llegar a largas distancias de expulsión. Como más grande sea ...

Mangueras para motobomba a tu medida

En BipAndBip ofrecemos varios tamaños de mangueras para motobomba, pueden escoger entre 1,5", 2", 3" y 4", dependiendo si requieren agua a presión o caudal. Las mangueras para motobomba de menor diámetro son ideales para riego a alta presión o para llegar a largas distancias de expulsión. Como más grande sea el diámetro, el poder de elevación del agua se reduce, pero aumenta el flujo, es decir, son ideales para mover grandes caudales de agua en poco tiempo.

¿Qué usos le podemos dar a las mangueras para motobomba?

Fabricadas con material de poliéster reforzado, se trata de mangueras ideales para el trasvase de todo tipo de aguas. El uso más típico que se le da a estas mangueras es para el riego de campos y trasvase de aguas. También son muy utilizadas para la extracción de aguas de pozos, y finalmente las podemos utilizar para la extinción de incendios, para lo que ya vienen preparadas.

Escoge la medida que necesites, disponemos desde mangueras de 10 metros hasta 40 metros.

Mangueras de todo tipo de tamaños fabricados con los materiales más resistentes con el objetivo de hacer un uso inteligente del agua.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items