Pistola de Impacto neumática 1" Master-S

AT-4500K

Nuevo producto

Pistola de impacto neumática pesada de 1", con agarre lateral y 3 posiciones de trabajo. Gracias a los 2200Nm de par de apriete podrá con cualquier tuerca que se resista. Calidad profesional Hymair.

Más detalles

299,00 EUR IVA incl.

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar el método de pago "Paga + Tarde"

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso13.40 Kg
Dimensiones55 x 18 x 13 cm
Consumo de aire SCFM40 SCFM
Presión de trabajo PSI115 PSI
Presión de trabajo BAR8 Bar
Entrada de aire1/2"
Tamaño conector1"
Par máximo de apriete2200 Nm
Alargador24 cm
RPM3900 rpm

Más

Pistola de Impacto neumática para camión Master-S 1"

Las llaves de impacto son una de las compras más prácticas ya que presta servicios en una amplia variedad de entornos. Este modelo es de 1” y es utilizado sobretodo en camiones, autobuses, tractores… 

La llave de impacto consiste en una herramienta con llave de tubo diseñada para proporcionar una alta potencia de torsión con un mínimo esfuerzo por parte del usuario. 

Es un modelo ideal para reparaciones de obras de gran volumen. Incorpora una empuñadura lateral que permite tener un excelente control sobre la pistola de impacto. Es una herramienta esencial para cualquier taller, con regulador de 3 posiciones. La llave de impacto neumática para camión incluye un maletín de transporte y un juego de 2 vasos de impacto de 38 y 41 mm.

Una herramienta necesaria en cualquier taller

Las pistolas de impacto de camión cuentan con un uso que puede llegar a ser brusco, por lo que se han diseñado para ser fáciles de agarrar. Tienen un asa en su parte superior que facilita su uso. Estos modelos de llave de impacto cuentan con un diseño compacto, haciendo lo más cómodo posible su agarre y su sujeción.

Son herramientas perfectas para profesionales de la mecánica, que necesitan reparar las ruedas y los neumáticos de sus clientes, o profesionales del transporte. Estos últimos suelen llevar una pistola de impacto neumática en su camión, porque no es extraño que sufran averías durante sus trayectos. De esta forma solucionan fácilmente la avería de su camión y no necesita acudir a un mecánico.

Este modelo de llave de impacto de 1” cuenta con grandes dimensiones ya que necesita ejercer una fuerza de torque superior que modelos de inferior potencia. Su funcionamiento se acciona mediante un compresor de aire, no necesita batería ni electricidad.

Funcionamiento de las llaves de impacto

El uso más común de las llaves de impacto es el de ajustar y aflojar pernos, tornillos, tuercas y bulones e cualquier pieza que los contenga. Lo más común en las llaves de impacto es que manejen el martillo directamente desde el motor, dando una acción rápida cuando se requiera de un torque bajo.

La llave de impacto no suministra una torsión constante, más bien funciona en tramos cortos y graduales. Sigue un mecanismo donde la llave de impacto recibe energía de un martillo interno, este martillo golpea un yunque. El yunque, conectado a un mandril de encaste situado en un extremo de nuestra llave de impacto. Esto provoca una rotación en la llave de tubo conectada al mandril, dicha rotación afloja o ajusta la pieza deseada.

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Reseñas

Valoración 
05/10/2018

Buena pistola

Llava de impacto para camión de gran calibre. Robusta, pesada y con buenos acabados. La he utilizado durante un tiempo antes de puntuar. Ahora veo que está bien fabricada y es de buena calidad. No conocía la marca hymair pero ya tengo un par de sus productos y los recomiendo.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Pistola de Impacto neumática 1" Master-S

    Pistola de Impacto neumática 1" Master-S

    Pistola de impacto neumática pesada de 1", con agarre lateral y 3 posiciones de trabajo. Gracias a los 2200Nm de par de apriete podrá con cualquier tuerca que se resista. Calidad profesional Hymair.

    14 productos más en la misma categoría: