Pistola de Impacto neumática 1/2" Contact

AT-8040

Nuevo

La pistola de Impacto neumática Contact ½” tiene una fuerza de 570 Nm.  Incorpora regulador de presión en función del trabajo y cuerpo de acero inoxidable. Perfecta para talleres y aficionados.

Más detalles

49,00 EUR IVA inc.

-20,00 EUR

69,00 EUR

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso1.96 Kg
Modelo AT-12 1/2"
Dimensiones192 x 185 mm
Capacidad para trabajar13 mm
Velocidad sin carga6800 Rpm
Par máximo Ft Lb420
Par máximo Nm570
Entrada H ( PT)1/4"
Diametro del conducto ID3/8"
Presión de trabajo PSI90 PSI
Presión de trabajo BAR6.3 Bar
Tamaño conector1/2"
Máximo conector5/8"
Consumo de aire7 SCFM / 198,24 L/min

Más

Pistola de Impacto neumática Contact  1/2"

Las llaves de impacto neumáticas, son unas de las herramientas más utilizadas. Su uso más típico es  apretar, aflojar y ajustar elementos de sujeción, como tornillos o tuercas.

La  Llave de Impacto neumática ½” Contact  de la casa Hymair es perfecto para talleres. Incorpora el sistema de doble martillo. Este nuevo diseño consigue que los dos martillos golpean simultáneamente dos veces, garantizando un apriete constante con la menor vibración y mejorando la capacidad de afloja tuercas o tornillos. Además con este sistema conseguimos aumentar la vida útil de la herramienta  y mejorar su capacidad para llevar a cabo trabajos pesados.

La pistola Contact ofrece un apriete máximo de 570Nm, con el que se puede llevar a cabo tareas de alta intensidad. Tiene un cuerpo de acero inoxidable que le proporciona un perfecto manejo de la pistola.

La llave de impacto Contact trabaja a una presión máxima de 90 PSI y 6.3 Bar. La capacidad del compresor y consumo de aire requerida por la herramienta, es de 7 SCFM / 198,24 L/min. Es importante tener en cuenta estos datos a la hora de hacer la compra de tu pistola de impacto neumática. Ya que se tiene que mirar que el compresor que estés usando o vas a comprar tenga la presión y la capacidad de aire que pide el compresor.

El mango de goma es una opción que se puede añadir como extra puesto que de serie no lo incorpora.

Funcionamiento de la pistola de impacto neumática

 Se conecta la pistola en un compresor de aire a través del conector que lleva la herramienta. El objetivo del compresor es suministrar aire a alta presión  a través de una manguera que se conecta de la herramienta neumática al compresor. De esta manera el compresor le suministrara a la pistola la presión de aire necesaria para que la herramienta funcione correctamente.

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pistola de Impacto neumática 1/2" Contact

Pistola de Impacto neumática 1/2" Contact

La pistola de Impacto neumática Contact ½” tiene una fuerza de 570 Nm.  Incorpora regulador de presión en función del trabajo y cuerpo de acero inoxidable. Perfecta para talleres y aficionados.

15 productos más en la misma categoría: