Pistola de Impacto neumática 1/2" Brutus

AT-231SG

Nuevo

Pistola de impacto neumática de 576Nm de apriete, perfecta para trabajos de alta intensidad. Con mecanismo de doble martillo y cuerpo de acero inoxidable. Ideal para talleres.

Más detalles

49,99 EUR IVA inc.

-17,01 EUR

67,00 EUR

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso2.46 Kg
ModeloAT-6 1/2"
Dimensiones185 x 184 mm
Capacidad para trabajar13 mm
Velocidad sin carga7000 Rpm
Par máximo Ft Lb425
Par máximo Nm576
Entrada H ( PT)1/4"
Diametro del conducto ID3/8"
Presión de trabajo PSI90 PSI
Presión de trabajo BAR6.3 Bar
Tamaño conector1/2"
Máximo conector5/8"
Consumo de aire8 SCFM / 226,56 L/min

Más

Pistola de Impacto neumática Brutus 1/2"

La llave de Impacto neumática ½” Brutus no necesita electricidad ni motor. Con tan solo conectar la herramienta en el compresor de aire nos proporciona una fuerza de 576Nm capaz de llevar a cabo tareas de alta intensidad.

Este modelo incorpora el sistema de doble martillo. Este nuevo diseño consigue que los dos martillos golpean simultáneamente dos veces, garantizando un apriete constante con la menor vibración y mejorando la capacidad de afloja tuercas o tornillos. Además con este sistema conseguimos aumentar la vida útil de la herramienta  y mejorar su capacidad para llevar a cabo trabajos pesados.

Otorga un cuerpo que proporciona a la pistola Brutus una ligereza impresionante pero sin perder su robusteza.

En este caso, la llave de impacto Brutus trabaja a una presión máxima de 90 PSI y 6.3 Bar. Es muy importante tener en cuenta estos datos a la hora de comprar la herramienta y el compresor que subministrara el aire a la pistola.  La capacidad del compresor y consumo de aire requerida por la herramienta, es de 8 SCFM / 226,56 L/min.

¿Cómo elegir una pistola neumática?

Una llave de impacto tiene dos puntos muy importantes a tener en cuenta, el par de apriete y el número de impactos que proporciona.

El par de apriete es la fuerza que tiene de apriete. Depende la tarea que quieres que lleve a cabo tu pistola necesitaras una fuerza mayor o menor. Es importante que mires este  punto con detalle para evitar que acabes sacando los tornillos con la mano. El número de impactos es lo que determina la velocidad de ejecución del apriete.

Hay otros criterios que también influyen como:

-          El peso de la herramienta

-          Ergonomía

-          El nivel de ruido que transmite la herramienta

-          La transmisión de vibraciones a la hora de trabajar

-          Un gatillo progresivo

-          El ajuste de potencia

También se tiene que tener en cuenta la potencia de tu compresor, que sea suficiente para la herramienta que estas comprando.

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Reseñas

Valoración 
27/07/2015

Alucinado

Por el precio que tiene pensé que sería de mala calidad, pero va estupenda. Saludos

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Pistola de Impacto neumática 1/2" Brutus

    Pistola de Impacto neumática 1/2" Brutus

    Pistola de impacto neumática de 576Nm de apriete, perfecta para trabajos de alta intensidad. Con mecanismo de doble martillo y cuerpo de acero inoxidable. Ideal para talleres.

    15 productos más en la misma categoría: