Pistola de Impacto neumática 1/2" Bilbao

AT-6040

Nuevo

La pistola Bilbao 1/2” tiene un cuerpo en acero inoxidable y doble cuerpo para evitar las vibraciones. Tiene una fuerza de apriete de 340 Nm.  Perfecta para talleres y para usarla el día a día.

Más detalles

51,00 € IVA inc.

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso1.27 Kg
ModeloAT-10 1/2"
Dimensiones175 x 172 mm
Capacidad para trabajar16 mm
Velocidad sin carga7800 Rpm
Par máximo Ft Lb250
Par máximo Nm340
Entrada H ( PT)1/4"
Diametro del conducto ID3/8"
Presión de trabajo PSI90 PSI
Presión de trabajo BAR6.3 Bar
Tamaño conector1/2"
Máximo conector5/8"
Consumo de aire7 SCFM / 198,24 L/min

Más

Pistola de Impacto neumática Bilbao 1/2"

De todas las herramientas neumáticas de uso diario y habitual, las llaves de impacto neumáticas son unas de las más provechosas. Esto es debido a que ofrecen una gran variedad de servicios en muchos entornos y tareas distintas.

La llave de Impacto neumática ½” no necesita electricidad ni motor con una fuerza de 340Nm. Conectándolo a un compresor de aire, la herramienta ya está preparada para su funcionamiento.

Para escoger la llave neumática correcta, tiene que mirar el compresor de aire que va a utilizar para ello. Es importante asegurarse que el compresor entregue la potencia suficiente que pide la herramienta al igual que la capacidad de aire.

En este caso la Pistola neumática Bilbao trabaja a una presión máxima de 90 PSI y 6,3 Bar. Y tiene una capacidad de aire de 7 SCFM / 198,24 L/min.

 Llave de impacto Bilbao se define como resistente, fuerte, robusto, para un uso diario y con un par de trabajo duro para tuercas resistentes gracias a su triple eje. El mango de goma es una opción que se puede añadir como extra puesto que de serie no lo incorpora.

Tipos o clases de pistolas de impacto neumáticas

En la actualidad existen diferentes clases de pistolas es posible diferenciarlos por el sistema de impacto. Es importante tener en cuenta este dato al momento de adquirir una herramienta como esta.

Martillo simple: Este tipo ejecuta un golpe por vuelta

Martillo doble: Este sistema golpe simultáneamente dos veces por vuelta. Este sistema permite un mejor apriete con menos vibraciones. Bueno para trabajos largos

Martillos gemelos: Este sistema golpea de manera alterna contra el eje de la máquina.

Maza simple: Funciona de manera parecía al doble mazo. Perfecto para un uso continuo.

Maza doble: Transmite un impacto compensado y con pocas vibraciones. Es perfecta para trabajos largos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pistola de Impacto neumática 1/2" Bilbao

Pistola de Impacto neumática 1/2" Bilbao

La pistola Bilbao 1/2” tiene un cuerpo en acero inoxidable y doble cuerpo para evitar las vibraciones. Tiene una fuerza de apriete de 340 Nm.  Perfecta para talleres y para usarla el día a día.

12 productos más en la misma categoría: