RESERVAR Kit Llave de Impacto neumática 1/2" Brutus

AT-231KSG

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Pistola de impacto neumática de 576Nm de apriete, perfecta para trabajos de alta intensidad. Con mecanismo de doble martillo, maletín completo con juego de vasos 1/2" y doble cuerpo para evitar las vibraciones.

Más detalles

79,00 EUR IVA inc.

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso2.46 Kg
ModeloKAT-23 1/2"
Dimensiones185 x 184 mm
Capacidad para trabajar13 mm
Velocidad sin carga7000 Rpm
Par máximo Ft Lb425
Par máximo Nm576
Entrada H ( PT)1/4"
Diametro del conducto ID3/8"
Presión de trabajo PSI90 PSI
Presión de trabajo BAR6.3 Bar
Tamaño conector1/2"
Máximo conector5/8"
Consumo de aire8 SCFM / 226,56 L/min

Más

Kit Llave de Impacto neumática Brutus

El Kit llave de Impacto neumática ½” Brutus no necesita electricidad ni motor. Con tan solo conectar la herramienta en el compresor de aire nos proporciona una fuerza de 576Nm capaz de llevar a cabo tareas de alta intensidad.

Apretar, aflojar y ajustar elementos de sujeción como tornillos o tuercas, es una de las tareas más comunes de la pistola neumática Brutus. 

Este modelo incorpora el sistema de doble martillo. Este nuevo diseño consigue que los dos martillos golpean simultáneamente dos veces, garantizando un apriete constante con la menor vibración y mejorando la capacidad de afloja tuercas o tornillos. Además con este sistema conseguimos aumentar la vida útil de la herramienta  y mejorar su capacidad para llevar a cabo trabajos pesados.

Otorga un cuerpo de aluminio que proporciona a la pistola Brutus una ligereza impresionante pero sin perder su robusteza.

Para que la llave neumática Brutus funcione correctamente, se tiene que mirar el compresor de aire que va a utilizar. Es importante asegurarse que el compresor entregue la potencia suficiente que pide la herramienta al igual que la capacidad de aire.

En este caso, la llave de impacto Brutus trabaja a una presión máxima de 90 PSI y 6.3 Bar. La capacidad del compresor y consumo de aire requerida por la herramienta, es de 8 SCFM / 226,56 L/min.

El tamaño del yunque o impulsor depende de las necesidades de su trabajo, en el caso de la herramienta de impacto neumática es de ½”, una medida estándar.  Este modelo incluye 10 dados de impacto (9, 10, 11, 13, 14, 17, 19, 22,24 y 27mm) que le podrán servir para ajustar la mayoría de tuercas de coches, motos y maquinaria.

¿Por qué elegir una pistola de impacto neumática?

Son muchas las ventajas.  No contiene motor, ni tantas piezas internas, consiguiendo menos problemas de desgaste, de averiarse o romperse.

Son más ligeras, debido a que no llevan motor interno. Esto añade facilidad a la hora de trabajar.

Podrás trabajar en zonas donde no haya un punto de corriente eléctrica.

Con una herramienta neumática de este tipo, se puede trabajar en zonas húmedas. 

Una de sus mayores ventajas es la potencia.  

Reseñas

Valoración 
13/09/2016

calidad precio

por el precio que tiene pensava que sería de mala calidad, pero me ha sorprendido. vale la pena

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    RESERVAR Kit Llave de Impacto neumática 1/2" Brutus

    RESERVAR Kit Llave de Impacto neumática 1/2" Brutus

    Pistola de impacto neumática de 576Nm de apriete, perfecta para trabajos de alta intensidad. Con mecanismo de doble martillo, maletín completo con juego de vasos 1/2" y doble cuerpo para evitar las vibraciones.

    15 productos más en la misma categoría: