Kit Llave de Impacto neumática 1/2" Fusion

AT-238KSG

Nuevo

El kit llave de impacto neumática ½” Fusion tiene una fuerza de 576 Nm, ideal para talleres. Incorpora un maletín completo con juego de vasos. Tiene doble cuerpo de acero inoxidable para evitar vibraciones y conseguir un mejor trabajo.

Más detalles

59,99 EUR IVA inc.

-24,01 EUR

84,00 EUR

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso2.66 Kg
ModeloKAT-28 1/2"
Dimensiones190 x 185 mm
Capacidad para trabajar13 mm
Velocidad sin carga7500 Rpm
Par máximo Ft Lb425
Par máximo Nm576
Entrada H ( PT)1/4"
Diametro del conducto ID3/8"
Presión de trabajo PSI90 PSI
Presión de trabajo BAR6.3 Bar
Tamaño conector1/2"
Máximo conector5/8"
Consumo de aire8 SCFM / 226,56 L/min

Más

Kit llave de impacto neumática Fusion

Todas las herramientas neumáticas cumplen una función y son importantes. Pero para un uso diario, hay herramientas más esenciales a la hora de tenerlas en un taller. Una de ellas es las llaves de impacto neumáticas ya que ofrece una gran variedad de servicios en muchos entornos y tareas distintas. Su principal función es  Apretar, aflojar y ajustar elementos de sujeción como tornillos o tuercas.

La Llave de Impacto neumática 1/2" Fusion tiene todo lo que necesitas para llevar a cabo un trabajo eficaz, cómodo y rápido. Con su sistema de doble martillo, es un diseño que consigue que los dos martillos golpean simultáneamente dos veces, garantizando un apriete constante con la menor vibración y mejorando la capacidad de afloja tuercas o tornillos. Además con este sistema conseguimos aumentar la vida útil de la herramienta  y mejorar su capacidad para llevar a cabo trabajos pesados.

La pistola de impacto Fusion tiene una fuerza de 576 Nm que hace que la herramienta tenga un buen desempeño en tareas de más intensidad. La llave Fusion trabaja a una presión máxima de 90 PSI y 6.3 Bar. La capacidad del compresor y consumo de aire requerida por la herramienta, es de 8 SCFM / 226,56 L/min.

Estos datos nombrados anteriormente, son realmente importantes para  que la herramienta funcione correctamente. Ya que se tiene que mirar el compresor de aire que va a utilizar. Es importante asegurarse que el compresor entregue la potencia suficiente que pide la herramienta al igual que la capacidad de aire. Ya que de esta manera la herramienta podrá trabajar con todo su potencial.

El kit de llave de impacto neumática Fusion  lleva incorporado un maletín de pvc con botellín de aceite, alargador de 5", llave hexagonal y 8 dados de impacto (10, 11, 13, 14, 17, 19, 22 y 24mm).

Tipos de Llaves de Impacto

Encontramos diferentes tipos de llaveo o pistolas de impacto:

-          En primer lugar  las más básicas son las pistolas de impacto manuales.

Son llaves más baratas, no obstante no sirven para talleres o para un uso constante.

-          Encontramos las pistolas eléctricas.

Necesitan más mantenimiento, no se puede trabajar en zonas húmedas con ellas, pero por otro lado no necesitan de un compresor.

-          Dentro de eléctricas podemos encontrar las sin cable o inalámbricas alimentadas por baterías recargables.

Su principal ventaja es que no necesitan ningún tipo de cable o compresor. Pero por otro lado la batería es pesada y son menos potentes.

-          Por ultimo encontramos  las que funcionan con aire comprimido o neumático

Son las que transmiten más potencia con un diseño que reduce la fatiga del usuario a pesar de muchas horas de trabajo. Por el contrario es necesario tener un compresor adecuado. 

 

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Reseñas

Valoración 
07/12/2017

Bien equipado

La relación calidad precio es muy buena además que el envío fue bastante rápido, había pesiso en otra página que me demoraba más de una semana en llegar y esta, desde que lo pedí hasta que llegó a casa fueron tres días. Todo correcto

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Kit Llave de Impacto neumática 1/2" Fusion

    Kit Llave de Impacto neumática 1/2" Fusion

    El kit llave de impacto neumática ½” Fusion tiene una fuerza de 576 Nm, ideal para talleres. Incorpora un maletín completo con juego de vasos. Tiene doble cuerpo de acero inoxidable para evitar vibraciones y conseguir un mejor trabajo.

    14 productos más en la misma categoría: