Kit Llave de Impacto neumática 1/2" Bilbao

AT-6040K

Nuevo

Pistola de impacto neumática de 340Nm de apriete máximo, una herramienta perfecta para todo taller. Aprieta y afloja las tuercas más resistentes en un plis plas. Incluye un juego de vasos de impacto y un maletín para almacenaje y transporte.

Más detalles

49,00 EUR IVA inc.

-13,00 EUR

62,00 EUR

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso1.27 Kg
ModeloKAT-60 1/2"
Dimensiones175 x 172 mm
Presión máxima (Bar)6.3 Bar
Presión máxima (PSI)90 PSI
Capacidad para trabajar16 mm
Velocidad sin carga7800 Rpm
Par máximo Ft Lb250
Par máximo Nm340
Entrada H ( PT)1/4"
Diametro del conducto ID3/8"
Tamaño conector1/2"
Máximo conector5/8"
Consumo de aire7 SCFM / 198,24 L/min

Más

Kit Llave de Impacto neumática Bilbao 1/2"

De todas las herramientas neumáticas de uso diario y habitual, las llaves de impacto neumáticas son unas de las más provechosas. Esto es debido a que ofrecen una gran variedad de servicios en muchos entornos y tareas distintas.

El Kit llave de Impacto neumática ½” no necesita electricidad ni motor con una fuerza de 340Nm. Conectándolo a un compresor de aire, la herramienta ya está preparada para su funcionamiento.

El uso más típico de la llave de impacto es  apretar, aflojar y ajustar elementos de sujeción, como tornillos o tuercas. Un trabajo  que implique  alguna función tal como de mecánica, de chapa, neumáticos, de montaje, de mantenimiento etc. La llave de impacto neumática le va a facilitar mucho esas tareas del día a día. Además con su doble cuerpo de acero inoxidable evitara de manera mucho más eficaz las vibraciones de la herramienta, proporcionando una mejor comodidad a la hora de trabajar.

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

Para escoger la llave neumática correcta, tiene que mirar el compresor de aire que va a utilizar para ello. Es importante asegurarse que el compresor entregue la potencia suficiente que pide la herramienta al igual que la capacidad de aire.

En el momento de determinar la potencia que necesita el compresor, es necesario conocer la presión máxima de la herramienta. En este caso, la llave de impacto Bilbao trabaja a una presión máxima de 90 PSI y 6.3 Bar. Otro punto importante a tener en cuenta es la capacidad del compresor y el consumo de aire que tiene la herramienta, en este caso es de 7 SCFM / 198,24 L/min.

Una presión demasiado alta en la herramienta produce un degaste mucho mayor, que es lo recomendado por el fabricante Hymair para garantizar una máxima duración de la herramienta. Por el contrario, una presión demasiado baja provoca una dificultad a la hora de poder trabajar con la eficiencia que nos tiene que proporcionar la pistola de impatcto.

El tamaño del yunque o impulsor depende de las necesidades de su trabajo, en el caso de la herramienta de impacto neumática Bilbao es de ½”, una medida estándar en el caso de las llaves de impacto.  Este modelo incluye 10 dados de impacto (9, 10, 11, 13, 14, 17, 19, 22,24 y 27mm) que le podrán servir para ajustar la mayoría de tuercas de coches, motos y maquinaria. 

Reseñas

Valoración 
07/12/2017

eficaz

Todo ok. La utilizamos cada día en el taller y la verdad es que es muy buena. Al principio tuve una incidencia, pero la solucionaron rápido y muy facil.

    Valoración 
    28/02/2017

    Buena para taller

    Esta pistola es perfecta para mi taller, aprieta y afloja tuercas en un plis plas. Además el material con el que está hecha es muy resistente y desde que la compré no he tenido ningún problema.
    estoy muy contento con los resultados que obtengo.

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Kit Llave de Impacto neumática 1/2" Bilbao

      Kit Llave de Impacto neumática 1/2" Bilbao

      Pistola de impacto neumática de 340Nm de apriete máximo, una herramienta perfecta para todo taller. Aprieta y afloja las tuercas más resistentes en un plis plas. Incluye un juego de vasos de impacto y un maletín para almacenaje y transporte.

      15 productos más en la misma categoría: