Lijadora de Banda neumática Fat

AT-485

Nuevo producto

La lijadora de banda neumática Fat es una herramienta pequeña y práctica ideal. Incluye mango ergonómico y palanca para controlar la velocidad. Perfecta para la producción y acabados de todo tipo de metales, maderas, fibras o pulidos.

Más detalles

44,00 EUR IVA incl.

Calcula tu financiación

*Esto es un simulador, para financiar tu compra tendrás que seleccionar el método de pago "Paga + Tarde"

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso1.10 Kg
Garantía2 años
Modelo ATL-17
Dimensiones350 x 90 mm
Velocidad sin carga16000 rpm
Presión de trabajo PSI90 PSI
Presión de trabajo BAR6.3 Bar
Entrada de aire1/4"
Consumo de aire7 SCFM / 198,24 L/min
Superfície de pulido20 x 520 mm
Kit de lijas

Más

Lijadora de Banda neumática Fat

Lijadora de banda Fat, pequeña y práctica, con una lija de 10mm de ancho por 600mm y de fácil reemplazo. Tiene la palanca de acelerador para controlar la velocidad, ideal para realizar trabajos en espacios estrechos, dónde otras lijadoras no llegan. Se puede usar para hacer trabajos finos, como para muebles de madera, o plástico, aluminio y pequeños adornos.

Las lijadoras de banda son herramientas de gran potencia y capacidad de trabajo, aunque menos precisas que el resto de lijadoras, por lo que se suelen utilizar para piezas de madera en bruto y especialmente para grandes superficies.

Cómo funcionan: llevan en la base dos rodillos que hacen girar el abrasivo. El sentido del lijado tienes que marcarlo tú con el empuje de tus manos, porque la lija avanza en recto. Su potencias varían de los 650 a los 1.400 W y, por tanto, al tener mayor motor, tienen un peso más elevado.

Para qué trabajos: son ideales para el lijado de grandes superficies de madera, como suelos a los que se quiere quitar el barniz para renovarlo, puertas y grandes tableros. También son apropiadas para desbastar madera en bruto, como vigas y listones.

A favor: la rapidez en el desbastado cuando no importa hacer un acabado fino, ya que muchas veces se utilizan en un paso previo de desbastado para proceder después a un acabado de precisión con otro tipo de lijadora.

Hymair, líderes en fabricación de herramientas neumáticas

Somos distribuidores oficiales de Hymair, una empresa de gran éxito por sus productos de calidad con la que llevamos trabajando años. La conocida marca Hymair, fabrica todo tipo de herramientas neumáticas de calidad y de gran duración. Su innovación ha permitido una gran evolución en el mercado ofreciendo las mejores herramientas. Por ello, estamos orgullosos de ser uno de sus principales distribuidores.

5 consejos para lijar bien

1. Siempre debes avanzar la lijadora sobre la superficie para obtener un lijado uniforme. Si la dejas parada sobre una zona, lijarás más por esa zona.

2. No presiones sobre la pieza cuando estés lijando. El propio peso de la máquina es suficiente.

3. Para trabajos bastos, empieza poniendo en la herramienta una lija de grano grueso, haz otra pasada con lija de grano medio y acaba con lija fina.

4. Cuando acabes de trabajar, no retires las manos de la máquina hasta que se haya parado por completo el patín. Aunque es una herramienta sencilla de usar, una lija de grano grueso en movimiento a 24.000 revoluciones por minuto puede lastimarte las manos.

5. Usa siempre gafas y mascarilla y, si puedes, conecta un aspirador al orificio de evacuación de serrín.

Reseñas

Escribe tu opinión

Lijadora de Banda neumática Fat

Lijadora de Banda neumática Fat

La lijadora de banda neumática Fat es una herramienta pequeña y práctica ideal. Incluye mango ergonómico y palanca para controlar la velocidad. Perfecta para la producción y acabados de todo tipo de metales, maderas, fibras o pulidos.

12 productos más en la misma categoría: