Lavadora portátil Tangarus Oviedo 8kg

OVIEDO-88G

Nuevo

Nueva lavadora portátil Tangarus Oviedo, más ligera, más compacta y con unos resultados brillantes. Lava todo tipo de ropa allí donde quieras con las lavadoras portátiles Tangarus.

Más detalles

venteflash ¡Corre! Esta oferta flash finaliza en

85,00 EUR IVA inc.

-14,00 EUR

99,00 EUR

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Potencia400W / 150W
Peso neto11.5 Kg
Voltaje220V
Medidas del paquete51 x 47 x 84 cm
Capacidad de Lavado8 Kg
Peso bruto13 Kg
Medidas49 x 44 x 84 cm

Más

Lavadora portátil Tangarus Oviedo, limpia todo tipo de ropa en poco espacio y en poco tiempo

Las lavadoras Tangarus destacan tanto por su calidad como por el precio asequible que tienen. Cada vez de diseñan con un tamaño más compacto y con componentes de mejor calidad, todo esto sin subir los precios. Este año podemos presentar la nueva Tangarus Oviedo, una lavadora portátil perfecta tanto para cámping, para pequeños comercios o para empresas que necesiten una pequeña lavadora.

Con una capacidad de hasta 8kg de carga, un tamaño más que aceptable, la lavadora portátil Oviedo saca toda la ropa limpia y suave. Sin tenerse que preocupar de nada nos podremos olvidar de tener que limpiar a mano cuando estemos de vacaciones.

Si hablamos tanto del consumo de agua como el consumo eléctrico, podemos ver que el ahorro es de hasta un 40% comparado con las lavadoras convencionales. 

"Olvídate de lavar a mano o depender de la lavandería del cámping, pide ya mismo tu lavadora Oviedo"

lavadora portátil caravan para camping

Una lavadora pequeña, sencilla y eficaz

El modelo Tangarus Oviedo destaca por tener un funcionamiento muy sencillo. Se puede seleccionar entre 3 acciones, un lavado estándar, lavado para ropa delicada o bien drenar el agua. A parte, también podremos ajustar el tiempo de lavado entre 3 a 15 minutos de funcionamiento.

A todos nos gusta que las acampadas sean tan confortables y tener todas las comodidades como si estuviéramos en nuestra propia casa. Algunos traemos hornos eléctricos, cargadores portátiles, generadores eléctricos, todo tipo de electrodomésticos... pero en los últimos años el electrodoméstico más útil e imprescindible en el que todos coincidimos es la lavadora portátil.

¿Quieres una lavadora que lave sólo pulsando un simple botón? ¿Necesitas ropa limpia todos los días y con el mínimo consumo? ¿Prefieres una lavadora portátil que ocupe lo menos posible? Llévate la lavadora Oviedo y disfruta de todas sus ventajas.

Funcionamiento de la lavadora portátil Oviedo

Este modelo sólo dispone de un cable que se conecta a una corriente de 220V para empezar a hacerla funcionar. Los pasos a seguir para hacer un lavado normal serían los siguientes:

1 - Conectar el cable de alimentación a un enchufe de 220V.

2 - Poner la ropa a lavar en la cubeta de la lavadora portátil.

3 - Poner el agua directamente abocándola sobre la ropa (vigilar de no poner gran cantidad de agua).

4 - Poner el detergente deseado.

5 - Activar el modo de lavado (esta lavadora hace un lavado completo en sólo 12 minutos).

6 - Echar el agua por el tubo de desagüe.

7 - Sacar la ropa y tenderla para que se seque completamente.

Tangarus lleva más de 10 años fabricando y diseñando lavadoras portátiles, con ello podemos demostrar que cada vez van mejorando y aportando una seguridad que otras marcas no tienen. Si necesitas una lavadora portátil que realmente te deje satisfecho no lo dudes más, Tangarus es sinónimo de calidad y garantía.

Recomendaciones

  • Usar sólo con voltaje 220/50 Hz
  • No exceder la capacidad máxima admitida
  • No colocar objetos de madera o metal dentro

Lavadoras portátiles ideales para camping Tangarus

Reseñas

Valoración 
29/01/2018

Reserva

La acabo de reservar ya me ha llegado el correo con el numero de cuenta y esta tarde dejare hecha la paga y señal para que me la guardeis porque en mayo ya me voy al camping y la necesito

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Lavadora portátil Tangarus Oviedo 8kg

    Lavadora portátil Tangarus Oviedo 8kg

    Nueva lavadora portátil Tangarus Oviedo, más ligera, más compacta y con unos resultados brillantes. Lava todo tipo de ropa allí donde quieras con las lavadoras portátiles Tangarus.

    6 productos más en la misma categoría: