Bola acuática Waterball

67586h

Nuevo

  • Diversión asegurada 100%.
  • Ideal para el verano.
  • Tanto para playa como para piscina.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

299,00 € IVA inc.

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

MaterialPVC
CierreHermético
Grosor0.9 mm
HomologaciónEU-01-031396-01
Anclajes4 de TPU
Dimensiones2 m

Más

Bola acuática de gran resistencia, perfecta para la piscina, mar, río o lago. 

Diviértete y haz ejercicio junto a tus amigos con este producto que podrás conseguir al mejor precio a través de BipAndBip. 

Es una perfecta manera de hacer deporte sin que parezca que lo estás haciendo. Horas de goce ilimitadas. Ruedas por el agua, sin mojarte ni sumergirte. ¡A ver cuanto aguantas de pie sin caer! ¿Qué tal si pones a prueba la resistencia de tu familia? ¿Quién llegará más lejos? ¡El que pierde, será el encargado de lavar los platos por una semana! O puedes montar tus propios equipos de fútbol en el agua. ¡La imaginación es el límite!

Es realmente divertido sentir la sensación de ingravidez, al girar sobre tu propio eje 360º. Puedes subir solo o acompañado por una persona más. 

Rueda y rueda sin parar y haz que este verano sea un sinfin de carcajadas. 

esferas pelotas hinchables verano ideal comprar

Otras características: 

Fabricada en PVC Titanium con un grosor de 0.8 mm. Homologación Europa  n. EU-01-031396-01. Gracias a sus 2 metros de diámetro, te permite flotar y moverte por encima del agua sin ningún peligro. Tiene aire para más de 2 horas, pero no se recomienda estar más de 15-20 minutos en su interior. 

Cuenta con un cierre hermético exclusivo llamado TIZIP de gran precisión diseñado y fabricado por los alemanes, que evita que el oxigeno salga de su interior. Ideal para 1 o 2 personas. Se sirve con manguera de enlace compresor - bola (opcional). Y está provista de 4 anclajes de TPU, para poder anclar-le  una cuerda para que siempre este bajo control. 

Además si lo deseas puedes serigrafiar el texto o el dibujo que desees en tu waterball así convertirlo en un potente artículo publicitario. Podemos enviar tu waterball personalizada en 45 días. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Bola acuática Waterball

Bola acuática Waterball

  • Diversión asegurada 100%.
  • Ideal para el verano.
  • Tanto para playa como para piscina.

1 producto más en la misma categoría: