Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Hinchables acuáticos y bananas

Flotadores y todo tipo hinchables acuáticos y bananas para divertirse aún más en las piscinas.

Prepárate ya mismo para un verano caluroso, y cómo mejor que con actividades acuáticas. En BipAndBip ofrecemos una gran selección de hinchables acuáticos y bananas para disfrutar al máximo del mar o si es posible en un lago. Con estos juguetes acuático...

Flotadores y todo tipo hinchables acuáticos y bananas para divertirse aún más en las piscinas.

Prepárate ya mismo para un verano caluroso, y cómo mejor que con actividades acuáticas. En BipAndBip ofrecemos una gran selección de hinchables acuáticos y bananas para disfrutar al máximo del mar o si es posible en un lago. Con estos juguetes acuáticos se puede sentir el mejor subidón de adrenalina que os podáis imaginar, son actividades emocionantes pensadas para grupos. Se puede ir en familia, con amigos, para celebraciones o también es muy típico en despedidas de soltero.

Hinchables acuáticos, una inversión segura para el verano

Compra un banana boat, ya sea para uso particular o para hacer actividades con ánimo de lucro. Si dispones de embarcaciones de recreo, no te lo pienses más y aumenta tus ingresos haciendo salidas muy rentables. Amplía el catálogo de actividades y podrás ofrecer un mejor servicio para tus clientes. O si eres particular y tienes una embarcación, pide tu banana acuática y por un precio razonable podrás sacar a tus amigos a dar una vuelta de lo más divertida.

Banana Boat, grandes experiencias para grupo

Escoge entre las distintas bananas hinchables que disponemos en nuestra tienda, para ello decídete por el tamaño. Encontrarás banana boats desde 2 plazas hasta las más grandes del mercado, de 10 plazas. Salir en una banana hinchable puede suponer un paseo tranquilo por la costa, o bien una experiencia que te pondrá la piel de gallina. Todo aquél que lo prueba tiende a repetir, sobretodo porque es una actividad acuática que compartes con aquellos que quieres.

Para todas las edades, disfruta de la waterball

La waterball es un producto que siempre funciona, se puede utilizar en el mar, ríos, lagos o en psicinas. Se trata de una actividad muy demandada, sobretodo por los más pequeños, es muy divertido y no presenta ningún tipo de peligro. Su instalación es fácil y el mantenimiento que necesitan es muy básico. Con la waterball podrás saltar, correr y andar por encima del agua sin mojarte.

Descubre el mar con los castillos hinchables

Para los castillos hinchables y las catapultas hinchables es necesario un espacio grande para instalarlo, y en el momento en que lo tenemos aposentado ya sólo falta disfrutarlo. Son grandes construcciones diseñadas para dejarlas instaladas toda la temporada de verano. Son el complemento perfecto para todo parque acuático.

¡Disfruta de un verano refrescante con BipAndBip!

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items