Clavadora Grapadora Neumática 5040

NS-5040

Nuevo

Herramienta indispensable para trabajos de tapicería en la que podrá utilizar tanto clavos como grapas de tamaño pequeño. Su funcionamiento neumático garantiza más durabilidad y menos mantenimiento.

Más detalles

49,00 € IVA inc.

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

Peso1,46 kg
Capacidad100 ud
ModeloNS-5040
Dimensiones26 x 24 x 60 cm
Presión máxima (Bar)8,3 Bar
Presión máxima (PSI)120 PSI
Consumo de aire SCFM0.8 SCFM
Ancho de grapa5.7 mm
Longitud de grapa16 - 40 mm
Entrada de hilo1/4"
Capacidad de clavo15 - 50 mm

Más

El mango de la Clavadora Grapadora Neumática 5040 tiene un revestimiento de goma, es ergonómico y garantiza la mejor comodidad durante largas jornadas de trabajo. Su sistema de seguridad integrado convierte a esta herramienta en imprescindible para cualquier profesional.

Te sorprenderás de todas las posibilidades de la Grapadora Clavadora Neumática 5040

La Clavadora Grapadora Neumática 5040 cuenta con una gran capacidad de almacenamiento para grapas como para clavos. El diseño del mango es ergonómico y antideslizante para una mejor sujeción de la herramienta y para una mayor comodidad.

Es una herramienta pensada para realizar trabajos sobre superficies de madera, tela o papel. Es importante saber qué resistencia presenta el material sobre el que vamos a trabajar para definir con qué tipo de grapa trabajaremos o bien si utilizaremos clavos.

En el caso de usar grapas, se recomienda que éstas sean tres veces más largas que el material que vamos a unir. Las grapas planas se suelen utilizar para materiales como el papel, mientras que las grapas finas se suelen utilizar para tejidos o para fijar cables. Las grapas estrechas y menos visibles se utilizan para los materiales más rígidos.

Por otro lado, la posibilidad de utilizar clavos, permite realizar trabajos como fijación de zócalos, haciendo posible cualquier trabajo sin la necesidad de cambiar de herramienta.

Toma el control con la Grapadora Clavadora Neumática 5040 y consigue acabados profesionales

Realiza las pruebas de presión correspondientes antes de hacer el trabajo de clavado o grapado definitivo. Asegúrate que la fuerza del compresor es la adecuada para el trabajo que quieres realizar. Regula la presión del aire en tu compresor y realiza trabajos con el acabado deseado con tu Clavadora Grapadora Neumática 5040. 

Reseñas

Valoración 
30/11/2016

Enredo

Buenas tardes. El otro día mientras tapizaba un coche se me quedo toda la tela enrollada en la máquina y no hay manera de de quitarlo. Creo que no hay solución. Cuanto tiempo de garantía tiene? Muchas gracias

    Valoración 
    09/11/2016

    Okey

    Es una maquina muy ergonómica y es muy cómoda de usar. No tengo ninguna queja, mas bien al contrario agradeceros de tener productos de tal calidad.

      Valoración 
      19/10/2016

      Buena relación calidad precio

      Hola a todos! Soy un manitas y decidí comprarme este modelo de grapadora-clavadora porque necesitaba una herramienta que fuera compatible con grapas y clavos. En sí la maquina funciona bien y tampoco me pareció cara para lo que se ve por ahí. La recomiendo.

        Valoración 
        19/10/2016

        multiuso

        Va super bien. La opción de usar tanto clavos como grapas me ha salvado de un apuro. Gracias y saludos

          Escribe tu opinión

          Escribe tu opinión

          Clavadora Grapadora Neumática 5040

          Clavadora Grapadora Neumática 5040

          Herramienta indispensable para trabajos de tapicería en la que podrá utilizar tanto clavos como grapas de tamaño pequeño. Su funcionamiento neumático garantiza más durabilidad y menos mantenimiento.

          30 productos más en la misma categoría: