Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Grúas y soportes

En esta sección destacamos varios elementos para elevar y/o suspender todo tipo de objetos, ya sean motores, maquinaria o herramientas.

Plumas hidráulicas plegables Moost

Las plumas hidráulicas son un complemento perfecto para todo taller, normalmente se utilizan con el fin de levantar motores, cajas de transmisión y otros elementos para poder p...

En esta sección destacamos varios elementos para elevar y/o suspender todo tipo de objetos, ya sean motores, maquinaria o herramientas.

Plumas hidráulicas plegables Moost

Las plumas hidráulicas son un complemento perfecto para todo taller, normalmente se utilizan con el fin de levantar motores, cajas de transmisión y otros elementos para poder proceder fácilmente a la reparación, mantenimiento o sustitución de los mismos. Podemos diferenciar entre la grúa hidráulica de 1tn y la de 2tn, las dos son plumas plegables, con ruedas para un manejo cómodo y con varias posiciones de carga. Plumas hidráulicas de calidad Moost totalmente profesional.

Equilibradores para herramienta

También llamados Spring Balancer, los equilibradores de herramientas Hymair permiten minimizar el esfuerzo de los operarios de cadenas de montaje o de producción. Con este accesorio podrá inmovilizar las herramientas de trabajo en un punto en concreto, a la vez también permite eliminar la posibilidad de caída de las mismas herramientas. Gracias al spring balancer, las herramientas pesadas se vuelven ligeras, los operadores se pueden concentrar más en su trabajo y aumentarán la productividad. Otra ventaja de trabajar con el equilibrador de herramientas es que permite mantener la zona de trabajo limpia y sin congestión, maximizando la capacidad de espacio.

Soportes y elevadores Moost

Otro elemento básico para todo taller son los caballetes y elevadores hidráulicos, perfectos para sujetar y elevar cualquier tipo de maquinaria, moto o equipamiento. Los juegos de burrillas de taller o caballetes nos permiten mantener elevado un objeto pesado para proceder a su reparación, antes que nada se tendrá que elevar con un gato o elevador y posteriormente acoplar los caballetes a la altura deseada.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items