Te llamamos nosotros (sólo para asesoramiento)

Por favor, introduce tu número de teléfono, Te llamamos lo antes posible

Número :

Novedades

Grapadoras / Clavadoras

Montajes rápidos y seguros con clavadoras y grapadoras neumáticas

Indispensable para completar el set de herramientas de cualquier profesional o amante del bricolaje. Las grapadoras y clavadoras neumáticas Hymair cumplen con los estándares de calidad, seguridad y eficiencia más altos para dar la máxima fiabilidad en cada trabajo que se realice. ...

Montajes rápidos y seguros con clavadoras y grapadoras neumáticas

Indispensable para completar el set de herramientas de cualquier profesional o amante del bricolaje. Las grapadoras y clavadoras neumáticas Hymair cumplen con los estándares de calidad, seguridad y eficiencia más altos para dar la máxima fiabilidad en cada trabajo que se realice. Gracias al perfecto control de la herramienta garantiza que las piezas estarán bien clavadas y con una máxima rapidez de montaje. Homologadas por la comunidad europea, cuentan con garantía de fábrica de dos años. 

Clavadoras y grapadoras neumáticas para muebles

Se trata de herramientas especialmente diseñadas para sujetar varias piezas entre sí, con ellas podremos realizar trabajos de forma rápida, fiable y segura. Nos permiten clavar clavos o grapas de distinta longitud con varios niveles de fuerza, más o menos profundo. Con una clavadora neumática podremos clavar sin parar ahorrando muchísimo tiempo. Tenemos que pensar en que a parte de la clavadora o grapadora, necesitaremos los clavos o grapas, el compresor de aire adecuado y una goma con accesorios de anclaje.

Funcionamiento de las clavadoras y grapadoras neumáticas

Como ya sabemos, todas las herramientas neumáticas funcionan con la energía que nos entrega un compresor. Con la presión del aire que nos llegará a través de las mangueras, hará trabajar nuestras clavadoras y grapadoras. De este modo podemos asegurar que los clavos o grapas se quedaran totalmente fijos. El funcionamiento es exactamente igual que el de cualquier grapadora para papel. De las grapadoras i clavadoras neumáticas podemos distinguir tres partes muy importantes. El conector de aire, el cargador y el gatillo. La entrada de aire es imprescindible para que funcione la herramienta, una vez conectada podemos presionar el gatillo para que produzca la acción de impacto. En el momento en que la carguemos con clavos o grapas las disparará, así que siempre tenemos que acercar a tope la salida de la grapadora. Hay algunos modelos que podremos ajustar la fuerza de salida del clavo.

Consejos para utilizar clavadora y grapadora neumática

El primer consejo que podemos incluir desde BipAndBip es comprar una clavadora o grapadora de calidad. En nuestra tienda podrán escoger el modelo que se adapte más a sus necesidades. A la hora de trabajar con esta herramienta es aconsejable utilizar gafas de protección. Siempre puede saltar un trozo de madera o una viruta. Así que mejor prevenir la vista de estos posibles impactos. Otro consejo para utilizar las grapadoras neumáticas ya se ha comentado anteriormente, se tiene que acercar al máximo la salida de clavos para clavar en el lugar adecuado y que no salte de forma peligrosa.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items