Novedades

Generadores eléctricos

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Los  generadores eléctricos convierten la energía mecánica producida por el combustible en energía eléctrica. Estos equipos necesitan temperaturas y presiones regulares para que la mezcla de aire y combustible sea adecuada para un correcto encendido.

Condiciones óptimas para el uso de los generadores eléctricos

Las mejores condiciones para utilizar un generador eléctrico son aquellas en las que los generadores están más próximos al nivel de mar. Cuanto más estable sea la presión y la temperatura, mejor funcionará el equipo. De hecho, ha de haber condiciones extremas para que los agentes externos afecten a su funcionamiento.

Nuevas ventajas de los generadores eléctricos

Un uso excesivo puede provocar que los distintos componentes se calienten y lleguen a temperaturas demasiado elevadas. Para evitarlo, nuestros equipos disponen de un sistema de refrigeración ideal para evitar el sobrecalentamiento.

Nuestros generadores eléctricos están sujetos a garantía ampliada con la puesta a en marcha. Este servicio permite ampliar la garantía hasta 3 años más, incluyendo reparaciones por defecto de fábrica en caso de avería. Esta garantía ampliable incluye la puesta a punto, donde nuestros técnicos revisan el generador antes de ser entregado. Se realizan todo tipo de comprobaciones y pruebas de rendimiento. Son analizados al máximo detalle y se les hace un primer rodaje para verificar que el funcionamiento es el óptimo.

Te ayudamos a escoger el generador más adecuado para ti

En nuestra página intentamos desmarcamos de otras ofertas de tiendas online y es por ello que nuestros generadores se podrían considerar low cost. Aparte intentamos siempre mantener un trato directo con nuestros clientes. Al final todo se resume en establecer una relación de confianza y asesoramiento vinculada a nuestros generadores para garantizar la máxima satisfacción.

Antes de elegir el generador eléctrico más apropiado para ti, te recomendamos mirar la ficha técnica de cada uno de ellos. Así podrás asegurarte de que el que elijas se adapte perfectamente a las condiciones y uso al que desees someterlo. Así tendrás la seguridad de haber dado en el clavo.

Los generadores eléctricos inverter se caracterizan por tener un consumo menor y unas dimensiones más reducidas y ligeras que los demás. Estos generadores pueden producir electricidad en cualquier momento y de manera eficaz.

¿Qué son los generadores eléctricos inverter?

Son equipos que transforman la energía mecánica en eléctrica gracias a sus potentes motores. Una de sus grandes ventajas es que su corriente de salida es totalmente estable, a parte de ser insonorizados y portátiles.

Uso seguro de los generadores eléctricos inverter

El uso de un generador inverter requiere ciertas pautas de seguridad para prevenir posibles accidentes que, siguiendo estos sencillos consejos, pueden evitarse.

  • Se recomienda que estos aparatos se coloquen alejados de puertas y ventanas.
  • Evitar tanto el contacto con el agua como conectarlos directamente al sistema eléctrico del hogar.
  • El uso de varios equipos inverter en paralelo multiplicará la eficiencia en cargas parciales. Así habrá una carga compartida al distribuirse la misma entre los diferentes generadores, así como un intercambio entre las cargas, obteniendo un sistema incluso más eficiente.

Por qué elegir los generadores eléctricos inverter

Los generadores eléctricos inverter, dan una conexión eléctrica casi tan estable como la de una red eléctrica doméstica. Su tamaño y sus prestaciones los han convertido en únicos e indispensables.

Es importante informarse de las especificaciones técnicas de cada generador. Sobretodo del tipo de motor, potencia máxima y nominal, modo de arranque y los decibelios que produce cuando está en funcionamiento.

Los generadores inverter son ideales para desarrollar todo tipo de trabajos que requieran una conexión a equipos delicados. Tales como: ordenadores, equipos de sonido, equipos de luz, etc.

Se trata de generadores ligeros y eficientes, que pueden soportar altos picos de tensión manteniendo completamente la estabilidad.

Ofrecemos una ampliación de la garantía de dos años para reparaciones, cambios y recomendaciones por parte del servicio técnico.

Venta de Generadores eléctricos diésel

En BipAndBip tenemos la mejor selección de generadores eléctricos diésel. Los generadores diesel abiertos son una muy buena opción ya que ofrecen un muy buen rendimiento además de ser una de las opciones más fiables del mercado. Son motores capaces de generar electricidad en cualquier momento. Es muy sencillo gracias a su mecanismo.

El arranque de los generadores diésel es por compresión donde el aire es arrastrado hacia el motor y sometido a una alta presión a temperaturas muy elevadas que producen el encendido. Este tipo de encendido permite que la proporción de aire a comprimir sea mucho más elevada ofreciendo así un consumo significativamente más bajo.

Quiero comprar un generador eléctrico diésel abierto

En BipAndBip ofrecemos los mejores generadores diésel abiertos del mercado. Los mejores precios están asegurados.

Tenemos varios modelos disponibles en el catálogo. Seguro que encuentras el que más se adapte a tus necesidades. Solo tienes que entrar en la ficha que aparece en el producto y descubrir sus características para conocer cúal es el que más se amolda a lo que necesitas. Dispondrás de un sistema diseñado para llevar y generar electricidad allí donde la necesites.

Además en BipAndBip si necesita información, asesoramiento o requiere atención especial y personalizada le atenderemos con los brazos abiertos. Puede llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico a info@bipandbip.com o directamente en nuestro formulario. 

Generadores diésel insonorizados

Los generadores diésel insonorizados son los más elegidos por los consumidores por su bajo consumo y fiabilidad. Si necesitas electricidad pero no dispones de red eléctrica, los generadores insonorizados son la mejor solución.

¿Qué son los generadores diésel insonorizados?

Los generadores diésel insonorizados son equipos que permiten generar y suministrar electricidad para tu hogar, instalaciones eléctricas u dispositivos portátiles en cualquier momento, sobre todo en situaciones donde se carece de red eléctrica.

La puesta en marcha de los generadores diésel insonorizados se realiza por compresión, donde el aire llega hacia el motor y se somete a una alta presión y temperaturas muy altas que producen el encendido. Este encendido permite que la proporción de aire que se ha de comprimir sea mucho mayor, ofreciendo así un consumo menor.

¿Por qué comprar los generadores diésel insonorizados ?

Los generadores diésel que tenemos están diseñados para garantizar el menor ruido posible sin que se note apenas que está encendido. 

Gracias a los generadores diésel insonorizados tendrás  electricidad incluso cuando se producen apagones por daños en los suministros eléctricos, sobretodo en lugares y momentos del año donde la electricidad es necesaria. Éstos son fáciles de usar y mantener. 

En nuestra web de generadores diésel insonorizados hemos incluido las mejores ofertas para que pueda alcanzar la máxima potencia energética y el mínimo número de decibelios al mejor precio. Obtendrá un funcionamiento suave en un sistema muy potente.

Haciendo un clic en cada una de las fichas técnicas de nuestros generadores diésel insonorizados, conocerás todas sus prestaciones al detalle. Podrás encontrar generadores diésel monofásicos y trifásicos. Podrás disponer de sistemas diseñados para llevar contigo electricidad allí donde la necesites con resultados muy favorables.

Si necesitas información, asesoramiento o requieres una atención especial y personalizada, contáctenos por teléfono o, si lo desea, envíanos directamente el correo a través de nuestro formulario.

Aquí podréis encontrar todo tipo de ATS's y estabilizadores de calidad para su generador.