Novedades

Generadores eléctricos



Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Los  generadores eléctricos convierten la energía mecánica producida por el combustible en energía eléctrica. Estos equipos necesitan temperaturas y presiones regulares para que la mezcla de aire y combustible sea adecuada para un correcto encendido.

Condiciones óptimas para el uso de los generadores eléctricos

Las mejores condiciones para utilizar un generador eléctrico son aquellas en las que los generadores están más próximos al nivel de mar. Cuanto más estable sea la presión y la temperatura, mejor funcionará el equipo. De hecho, ha de haber condiciones extremas para que los agentes externos afecten a su funcionamiento.

Nuevas ventajas de los generadores eléctricos

Un uso excesivo puede provocar que los distintos componentes se calienten y lleguen a temperaturas demasiado elevadas. Para evitarlo, nuestros equipos disponen de un sistema de refrigeración ideal para evitar el sobrecalentamiento.

Nuestros generadores eléctricos están sujetos a garantía ampliada con la puesta a en marcha. Este servicio permite ampliar la garantía hasta 3 años más, incluyendo reparaciones por defecto de fábrica en caso de avería. Esta garantía ampliable incluye la puesta a punto, donde nuestros técnicos revisan el generador antes de ser entregado. Se realizan todo tipo de comprobaciones y pruebas de rendimiento. Son analizados al máximo detalle y se les hace un primer rodaje para verificar que el funcionamiento es el óptimo.

Te ayudamos a escoger el generador más adecuado para ti

En nuestra página intentamos desmarcamos de otras ofertas de tiendas online y es por ello que nuestros generadores se podrían considerar low cost. Aparte intentamos siempre mantener un trato directo con nuestros clientes. Al final todo se resume en establecer una relación de confianza y asesoramiento vinculada a nuestros generadores para garantizar la máxima satisfacción.

Antes de elegir el generador eléctrico más apropiado para ti, te recomendamos mirar la ficha técnica de cada uno de ellos. Así podrás asegurarte de que el que elijas se adapte perfectamente a las condiciones y uso al que desees someterlo. Así tendrás la seguridad de haber dado en el clavo.