Gafas de realidad virtual VR Box 2.0

vrBox2

Nuevo

Las gafas de realidad virtual más asequibles para todos los bolsillos. Compatibles con todos los móviles y regulable a la cabeza, disfruta de los juegos, vídeos y todo tipo de aplicaciones de una experiencia total en 3D.

Más detalles

11,99 € IVA inc.

Calcula tu financiación

*Sólo es un simulador, para escoger el pago financiado lo podrás seleccionar durante el proceso de compra

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

MarcaVR Box 2.0
Peso399 g
ModeloMSVR201-W0-0
Dimensiones19,5 x 10,3 x 13,9 cm

Más

Experimenta a otro nivel con las Gafas de realidad Virtual VR Box 2.0

La realidad virtual está aquí y BipandBip te trae todo lo nuevo en tecnología con estas gafas de realidad virtual.

Esta caja 3D te llevará a una nueva experiencia de inmersión, diseñada para amplificar las imágenes y los vídeos que vienen en tú móvil simulando un entorno visual en tres dimensiones que hace que aquel que se las ponga sienta como si fuera real y tenga una experiencia única.

De construcción sólida y ergonómica, estas gafas son ligeras, confortable y sin cable.  Las cintas de ajuste también son cómodas y la sensación es como si no llevaras nada puesto.

"El usuario estará completamente sumergido a un entorno virtual, como si propio cuerpo estuviera allí mismo."

Gafas de realidad virtual Virtual VR Box 2.0

¿Cómo funcionan las gafas de realidad virtual?

Para generar una realidad virtual sólo se necesita dos dispositivos, en este caso las gafas virtuales VR Box, que contienen una pantalla donde transporta el usuario al mundo virtual y un dispositivo informático, en este caso un smartphone que se encarga de generar el entorno virtual.

Gracias a gafas como las VR Box, han revolucionado la forma de jugar a los videojuegos. Ahora será más real, más interactivo y todos tus sentidos estarán sumergidos dentro del juego. Aunque los juegos acaparen la mayor parte del uso de la realidad virtual, también se puede usar para realizar tours virtuales, películas, simulación de situaciones... y seguro que habrá mucho más en un futuro no muy lejano.

Experiencia total con las gafas de realidad virtual VR box  Lo que te ofrece las gafas de realidad virtual VR Box

Acabados y diseño cómodos

Lo primero que se nota al coger las VR Box, es su acabado de gran calidad. Están fabricadas con un plástico muy resistente y diseñadas para ofrecer la mayor comodidad. Las lentes son totalmente regulables según la profundidad de los ojos, muy útil también sobretodo para aquellos que usen gafas ya que se lo podrán regular de la forma que quieran.

Compatibilidad total con las gafas de realidad virtual VR Box

Estas gafas son compatibles con una gran cantidad de smartphones que tengan una pantalla entre 4.7” y 6.0” para poder ejecutar aplicaciones y juegos o reproducir vídeos de realidad virtual. Existen una gran cantidad de contenidos para poder disfrutar de estas experiencias desde el primer momento. En Youtube, puedes ver los vídeos en realidad virtual siempre y cuando te permiten activar la opción.

Aparte de Youtube, hay numerosas aplicaciones tanto en Google Play como en App Store programadas exclusivamente para experimentar la realidad virtual. ¡Maximiza las capacidades de tú móvil!

¡Pon smartphone en las gafas VR Box 3D y que empiece tu experiencia en el mundo de la realidad virtual!

Aplicaciones disponibles en Google Play para VR Box Aplicaciones disponibles en App Store para VR Box

Reseñas

Valoración 
24/11/2016

Muy buenas

La posibilidad de poder usar cualquier smartphone es lo que más me ha gustado ya que tanto mi pareja que tiene un iphone y yo que tengo un LG podemos usarlas. Un saludo.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Gafas de realidad virtual VR Box 2.0

    Gafas de realidad virtual VR Box 2.0

    Las gafas de realidad virtual más asequibles para todos los bolsillos. Compatibles con todos los móviles y regulable a la cabeza, disfruta de los juegos, vídeos y todo tipo de aplicaciones de una experiencia total en 3D.

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    12 productos más en la misma categoría: